¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rooney Mara será la Audrey Hepburn de Luca Guadagnino

07 de Enero de 2022 13:10:02 | 503 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rooney Mara interpretara a Audrey Hepburn en un futuro biopic sobre la iconica actriz que tambien producira y que estara dirigido por Luca Guadagnino, el director de 'Cegados por el sol', 'Call me by your name' o el remake de 'Suspiria'.

Escrita por Michael Mitnick, guionista de 'The giver', 'Vinyl' o 'La guerra de las corrientes', la pelicula estara respaldada por Apple Studios y sera distribuida en todo el mundo por la propia Apple.

Mara tiene pendiente el estreno este mismo mes de 'El callejón de las almas perdidas', la ultima pelicula de Guillermo del Toro que protagoniza junto a Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Ron Perlman y David Strathairn.

Este biopic todavia sin titulo ni argumento definidos es el ultimo gran proyecto que se apunta Apple, compañia que en el ultimo año ha aumentado considerablemente su apuesta por la produccion de peliculas, ademas de la de series de television (por lo general, bastante recomendables).

Al inminente estreno la proxima semana del 'Macbeth' de Joel Coen que protagonizan Denzel Washington y Frances McDormand, en 2022 se estrenaran al menos otras cuatro grandes producciones de mas de 100 millones de dolares llamadas a dar mucho de que hablar: 'Emancipation', de Antoine Fuqua y con Will Smith; 'Los asesinos de la luna', de Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons; 'Napoleón', de Ridley Scott y con Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby; y 'Argylle', de Matthew Vaughn y con Henry Cavill, Bryan Cranston, John Cena, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y la cantante Dua Lipa.

Ademas, bajo el sello Apple Original Films tambien se estrenaran otros titulos no menos prometedores como 'Sharper' de Benjamin Caron y con Julianne Moore, Sebastian Stan y Justice Smith; 'The Sky is Everywhere', de Josephine Decker y con Grace Kaufman, Cherry Jones y Jason Segel; las peliculas de animacion de Skydance Animation 'Los dalton contra lucky luke' (de Peggy Holmes) y 'Recuerda' (de Vicky Jenson); o hasta dos peliculas distintas protagonizadas por Brad Pitt, una co-protagonizada por George Clooney y la otra dirigida por Jon Watts.

Por ultimo mencionar que al menos estas dos ultimas se estrenaran en salas de cine y no directamente en Apple TV+, siendo que de hecho la mencionada 'Macbeth' se proyectara el proximo miercoles en algunos cines españoles antes de su estreno en la plataforma.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rooney Mara será la Audrey Hepburn de Luca Guadagnino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62