¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La guerra de las corrientes

una película de Alfonso Gomez-Rejon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula narra el enfrentamiento personal y comercial entre Thomas Edison (Benedict cumberbatch) y George Westinghouse (Michael shannon), por hacerse con la propiedad sobre la implantacion del sistema electrico de los Estados Unidos a finales del siglo XIX provocando una de las primeras y mejores disputas corporativas de la historia.

En esta interesantisima guerra comercial tuvieron una importante participacion dos personajes fundamentales en la industria mundial: Nikola Tesla (Nicholas hoult), uno de los mas importantes y controvertidos inventores de la historia y J.P. Morgan (Matthew macfadyen), el mayor inversor y banquero de la Segunda Revolucion Industrial.

Notas de produccion
Basada en los sucesos reales de la llamada Guerra de las Corrientes a finales del siglo XIX, cuando George Westinghouse y Thomas Edison se convirtieron en publicos adversarios.

  •  
   

Comentarios de la película “La guerra de las corrientes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.122

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Excel Saga
Tarzán y la cazadora
Black angel, vol. 1
el mundo de leland
Viaje a Narragonia
campo de fresas
Avatar: El sentido del agua
Star trek 7: la próxima generación
Lolita
Country strong
Dos policías rebeldes 2