¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La guerra de las corrientes

una película de Alfonso Gomez-Rejon
ACTUALMENTE EN CINES

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula narra el enfrentamiento personal y comercial entre Thomas Edison (Benedict cumberbatch) y George Westinghouse (Michael shannon), por hacerse con la propiedad sobre la implantacion del sistema electrico de los Estados Unidos a finales del siglo XIX provocando una de las primeras y mejores disputas corporativas de la historia.

En esta interesantisima guerra comercial tuvieron una importante participacion dos personajes fundamentales en la industria mundial: Nikola Tesla (Nicholas hoult), uno de los mas importantes y controvertidos inventores de la historia y J.P. Morgan (Matthew macfadyen), el mayor inversor y banquero de la Segunda Revolucion Industrial.

Notas de produccion
Basada en los sucesos reales de la llamada Guerra de las Corrientes a finales del siglo XIX, cuando George Westinghouse y Thomas Edison se convirtieron en publicos adversarios.

  •  
   

Comentarios de la película “La guerra de las corrientes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.240.35

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Warrior
Engañando
Cantando bajo la Tierra
Pozoamargo
faith of our fathers
Los temerarios del aire
Zafarrancho en el rancho
Bodyguard
la mente de john soames
Detective
la condesa maría