¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto oficial del 'Escuadrón suicida' de James Gunn

14 de Septiembre de 2019 08:10:01 | 655 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No mas rumores: James Gunn ha anunciado y/o confirmado a traves de su cuenta de Twitter el reparto titular de 'El escuadrón suicida', la esperada secuela y/o reinterpretacion del 'Escuadrón suicida' de David Ayer que ha escrito y tambien dirigira.

Un reparto titular que por lo tanto, de manera oficial estara integrado por David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquin Cosio, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Brage, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie... y despues de todo, tambien Michael Rooker.

Tal y como se venia comentando Robbie, Davis, Courtney y Kinnaman volveran a interpretar a los Harley Quinn, Amanda Waller, Capitan Bumerang y Rick Flag a los que respectivamente dieron vida en la pelicula de 2016, mientras que todos los demas daran vida a nuevos personajes cuyos detalles por el momento no se han concretado. No al menos de manera oficial.

Tambien por ahora se desconocen detalles concretos en torno al argumento de esta cinta de Warner Bros., inspirada en los personajes de DC Comics y producida por Charles Roven y Peter Safran, cuyo rodaje comenzara este mismo otoño con vistas a su estreno en los cines de (al menos) Estados Unidos el 6 de agosto de 2021.

Recordemos que mucho antes, en febrero del proximo año, llegara a los cines de todo el mundo 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', spin-off en el que la mencionada Margot Robbie vuelve a interpretar a su ya iconico personaje. Una pelicula cuyo primer avance se puede ver en los cines, y solo en cines como preambulo de 'It capítulo 2'.

Este sera una de las tres peliculas que "presuntamente" se estrenaran durante la primera mitad de 2020 inspiradas en personajes de DC: Ademas de 'Wonder woman 1984' que por fin se estrenara el 6 de junio, Warner Bros. tiene fechado un "Untitled DC Film" para el 3 de abril.

Es posible que fuera la fecha de estreno de uno de los muchos proyectos no concretados de la compañia, si bien a menos de siete meses la compañia aun la mantiene dentro de su calendario oficial de estrenos... el tiempo dira.


Don’t get too attached. #TheSuicideSquad pic.twitter.com/uITPhrDzz2

— James Gunn (@JamesGunn) September 13, 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto oficial del 'Escuadrón suicida' de James Gunn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60