¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Recuerda su nombre. Nuevo tráiler de 'Artemis Fowl'

03 de Marzo de 2020 09:10:03 | 635 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Ya esta disponible un nuevo trailer en español de 'Artemis fowl', nueva produccion de Disney que estara disponible en nuestros cines el 29 de mayo de 2020. Basada en el primer libro de la serie superventas de Eoin Colfer del mismo nombre y dirigida por Kenneth Branagh, el galardonado dramaturgo Conor McPherson ha sido el encargado de firmar el guion para la gran pantalla.

Artemis Fowl es un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrian estar detras la desaparicion de su padre.

El debutante Ferdia Shaw interpreta al protagonista, mientras que  Lara McDonnell ('Los imprevistos del amor') da vida a la capitana Holly Short, una elfa luchadora y energica, que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate.

En el mundo subterraneo de las hadas de Haven City, la ganadora del Premio de la Academia Judi Dench ('Skyfall') interpreta a la Comandante Root, lider de la division de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas, y Josh Gad ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada') encarna a Mulch Diggums, un enano cleptomano que interpreta Josh Gad y que intentara rescatar a Holly.

En la superficie, Nonso Anozie ('Cenicienta') da vida a Butler, el guardaespaldas de la familia Fowl, y Tamara Smart ('La peor bruja') interpreta a Julieta, la sobrina de Butler. Miranda Raison ('Asesinato en el orient express') encarna a Angeline, la madre de Artemis.

Otros miembros del reparto son Josh McGuire ('Una cuestion de tiempo'), Hong Chau ('Una vida a lo grande'), Nikesh Patel ('Objetivo: londres'), Michael Abubakar ('Confía en mí'), Jake Davies ('X+Y'), Rachel Denning (Doctor who), Matt Jessup ('Club desmadre'), Simone Kirby ('Alicia a través del espejo'), Sally Messham ('Aliados') y Adrian Scarborough ('Los miserables').

Branagh trae consigo a varios miembros de su habitual equipo de colaboradores como Haris Zambarloukos, director de fotografia, Jim Clay, diseñador de produccion, Patrick Doyle, compositor, o Carol Hemming, diseñadora de peluqueria y maquillaje, que trabajaron en 'Asesinato en el orient express', pelicula que dirigio Branagh en 2017. La diseñadora de vestuario es Sammy Sheldon Differ ('Asesino's Creed'), y el montaje de la pelicula correra a cargo de Martin Walsh ('Wonder woman').

La pelicula esta producida por Kenneth Branagh y Judy Hofflund, con Matthew Jenkins y Angus More Gordon como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Recuerda su nombre. Nuevo tráiler de 'Artemis Fowl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.239.71