¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'The Mandalorian'

24 de agosto de 2019 10:10:03 | 651 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha lanzado el primer trailer de 'The Mandalorian', la serie de television ambientada pocos años despues de los sucesos de 'Star wars: episodio 6. el retorno del jedi', entre la caida del Imperio y la aparicion de la Primera Orden, que esta llamada a convertirse en el buque insignia del nuevo servicio de streaming de Disney.

Pedro Pascal encabeza el reparto de esta ambiciosa produccion de Lucasfilm presupuestada en 120 millones de dolares en torno a un solitario pistolero mas alla de los alcances de la Nueva Republica en la que tambien participan Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y el director Werner Herzog.

Jon Favreau ('El libro de la selva', 'El rey león') es el creador, guionista y showrunner de esta "la primera serie en imagen real de Star Wars", ademas de ejercer como productor ejecutivo junto con Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Por su parte Ludwig Goransson ('Creed. la leyenda de rocky', 'Venom') se ha hecho cargo de la banda sonora.

El mencionado Filoni, junto a Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi, se reparte la direccion de los ocho episodios de una primera temporada que se estrenara el mismo dia en el que Disney estrene (en Estados Unidos) su plataforma de streaming, el 12 de noviembre de 2019.

Por ultimo mencionar que Disney ha confirmado que ha dado luz verde a la produccion de una segunda temporada que ya estara en rodaje para cuando se estrene la primera. Quien no corre, vuela.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'The Mandalorian'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230