¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'The Favourite', lo nuevo de Yorgos Lanthimos

09 de Julio de 2018 16:10:08 | 560 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox Searchlight ha lanzado el primer trailer de 'La favorita', la nueva pelicula del director Yorgos Lanthimos ('Canino', 'El sacrificio de un ciervo sagrado') que esta protagonizada por Olivia Coleman, Rachel Weisz, Emma Stone, Mark Gatiss, Joe Alwyn y Nicholas Hoult.

Deborah Davis y Tony McNamara firman el guion de este drama en torno a la figura de Ana Estuardo, la primera soberana de Gran Bretaña alla a principios del siglo XVIII.

Colman interpreta a dicha monarca mientras que Weisz da vida a Sarah Churchill, su amiga y consejera. La fragil relacion entre ambas se pondra a prueba con la llegada a palacio del personaje de Stone, Abigail Masham, prima de Sarah y una doncella a la que Ana empezara a ver como una confidente mas fiel.

La cinta llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 23 de noviembre, mientras que a los de España lo hara el 4 de enero de 2019 de la mano de Hispano Foxfilm.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'The Favourite', lo nuevo de Yorgos Lanthimos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.246.203