¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'

26 de Octubre de 2020 19:10:03 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Entertainment ha lanzado un extenso video donde los fans de 'Expediente warren: el caso enfield' pueden disfrutar en profundidad de este universo creado por James Wan. Entre otras cosas el video ofrece un primer vistazo a la proxima entrega de la saga, 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', pelicula en la que volveremos a ver a Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren. Ademas, entrevistas con Wan y el elenco y mucho mas.

Esta tercera parte revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad que llego a conmocionar incluso a los investigadores paranormales en la vida real Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos mas sensacionales de sus archivos, que comienza con una lucha por el alma de un niño y que va mas alla de cualquier cosa que hayan visto antes. El caso tambien supuso la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaria posesion demoniaca como defensa.

Dirigida por Michael Chaves ('La llorona') a partir de un guion de David Leslie Johnson, Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a ser los protagonistas de esta pelicula donde tambien estaran Julian Hilliard, Ruairi O'Connor, Sterling Jerins, Charlene Amoia, Shannon Kook y Sarah Catherine Hook.

James Wan y Peter Safran han producido las siete peliculas de este universo cinematografico de terror que se ha convertido en el mas grande la historia con una recaudacion que supera los 1.800 millones de dolares. Con Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott y Michelle Morrissey como productores ejecutivos, la pelicula llegara a los cines el 4 de junio de 2021.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110