¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul King tiene nuevo proyecto, 'Time's Fool'

27 de Noviembre de 2018 17:10:02 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace unos dias anunciabamos que la tercera entrega de 'Paddington' estaba en camino y que en ella no estaria su director Paul King. Ahora y gracias a Deadline, sabemos que el motivo que impedira al director situarse nuevamente detras de las camaras es que esta desarrollando una adaptacion del novedoso poema de Glyn Maxwell, 'El mexicano's Fool'.

King esta trabajando con Jon Croker (quien contribuyo en ambas peliculas de 'Paddington') para adaptar este poema publicado por primera vez en 2001. La historia sigue a un joven que esta eternamente maldito a la hora de subir en un tren. Excepto una noche cada siete años, cuando el tren se detiene en su ciudad natal y tiene algunas horas para desentrañar la naturaleza de su atrapamiento.

Segun declaro King: "Siempre me han atraido las peliculas que utilizan ideas magicas para explorar emociones humanas reales. Y entonces, cuando en una tarde lluviosa, Jon me sirvio una taza de te y me conto la historia de 'El mexicano's Fool', me enganche de inmediato. Es una historia cautivadora y llena de imaginacion. David, Jon y yo haremos nuestro mejor esfuerzo para no estropearlo".

Otro veterano de 'Paddington', el productor David Heyman, participara para supervisar la pelicula para Fox Searchlight.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul King tiene nuevo proyecto, 'Time's Fool'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30