¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar 2018: El Hilo Invisible se estrena hoy en nuestros cines

02 de Febrero de 2018 12:05:24 | 634 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de cine del 2 de febrero de 2018. Contando con la pelicula 'El hilo invisible' como principal exponente. Una de las nominadas a los Oscar de Hollywood, cuenta con la potente interpretacion de Daniel Day Lewis. El argumento de la pelicula ' El hilo invisible ' se presenta asi: En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley manville) estan a la cabeza de la moda britanica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la epoca. Un dia el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupcion del amor. La direccion de 'El hilo invisible' es de Paul Thomas Anderson, quien remarca un nuevo proyecto muy personal con el que podria regresar a lo mas alto del panorama cinematografico.

El terror de Amityville tambien llega hasta nuestros cines: La historia de la terrorifica mansion de 'Amitvylle' genera una nueva pelicula. Ahora con su estreno previsto para el proximo mes de enero. Con Bella Thorne en la direccion, nos adentra dentro del condado de Sufflok, en Long Island.

El Cuaderno de Sara llega a nuestros cines: Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenian noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del Este del Congo con la imagen borrosa de Sara.

Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los Señores de la Guerra, dejando atras las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa aventura le llevara hasta la mas sucia, violenta y oculta trastienda de los grandes poderes occidentales.
  •  
  •    

El Hilo Invisible Esta noticia esta relacionada con la película El Hilo Invisible de Paul Thomas Anderson, ver la sinopsis de El Hilo Invisible, o el trailer de El Hilo Invisible, o carátulas de El Hilo Invisible, o Imágenes de El Hilo Invisible, , o Críticas de El Hilo Invisible,


Comentarios de la noticia “Oscar 2018: El Hilo Invisible se estrena hoy en nuestros cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.248.122


Noticias relacionadas de la película El Hilo Invisible

El Hilo Invisible: Tráiler del último trabajo de Daniel Day Lewis...
Noticia creada el 10 de Enero de 2018 12:05:26- 572 Lecturas