¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Hilo Invisible: Tráiler del último trabajo de Daniel Day Lewis

10 de Enero de 2018 12:05:26 | 572 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una de las mas que posibles candidatas para los Oscar 2018, la pelicula 'El hilo invisible' es ademas el que parece ser el ultimo trabajo en el cine del actor Daniel Day Lewis. Ahora podemos ver su trailer en castellano. El argumento de la pelicula ' El hilo invisible ' se presenta asi: En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley manville) estan a la cabeza de la moda britanica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la epoca. Un dia el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupcion del amor.

La direccion de 'El hilo invisible' es de Paul Thomas Anderson, quien remarca un nuevo proyecto muy personal con el que podria regresar a lo mas alto del panorama cinematografico.

De momento las primeras criticas han sido sumamente positivas. Su estreno en nuestro pais esta previsto para el proximo 2 de febrero. En los Estados Unidos su estreno comercial esta fijado un poco antes, para el proximo 19 de febrero. Si bien ya debuto en las pantallas USA de manera minoritaria en diciembre, con el fin de poder entrar en la presente edicion de los Oscar de Hollywood.
  •  
  •    

El Hilo Invisible Esta noticia esta relacionada con la película El Hilo Invisible de Paul Thomas Anderson, ver la sinopsis de El Hilo Invisible, o el trailer de El Hilo Invisible, o carátulas de El Hilo Invisible, o Imágenes de El Hilo Invisible, , o Críticas de El Hilo Invisible,


Comentarios de la noticia “El Hilo Invisible: Tráiler del último trabajo de Daniel Day Lewis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.244.62


Noticias relacionadas de la película El Hilo Invisible

Oscar 2018: El Hilo Invisible se estrena hoy en nuestros cines...
Noticia creada el 02 de Febrero de 2018 12:05:24- 634 Lecturas