¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas imágenes de 'Joker: Folie à deux'

15 de Febrero de 2024 01:10:02 | 62 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Todd Phillips ha compartido tres nuevas imagenes de 'Joker: folie à deux', la esperada secuela de 'Joker' que Warner Bros. estrenara en los cines de Estados Unidos y España el proximo 4 de octubre.

Como no podia ser de otra manera, Joaquin Phoenix vuelve a encabezar un reparto del que tambien forman parte Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland, Harry Lawtey... y por supuesto Lady Gaga, quien recordemos da vida a Harley Quinn, en una version alternativa del personaje al que dio vida Margot Robbie en 'Escuadrón suicida', 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)' y 'El escuadrón suicida'.

Dejando de lado que su titulo oficial hace referencia a un raro sindrome psiquiatrico, se desconoce por ahora detalles concretos en torno a su argumento, asi como que personajes seran de la partida ademas de los de Arthur Fleck y Harley Quinn. Todo apunta eso si a que ha sido concebida como una especie de musical, o que al menos, contara con un importante componente musical.

'Joker: folie à deux' sera uno de los primeros proyectos de DC que nos llegue bajo la denominacion DC Elseworlds, referida a cualquier pelicula o serie que se desarrolle al margen del nuevo Universo DC que durante los proximos años pretenden desarrollar James Gunn y Peter Safran a traves de DC Studios.

Por ultimo, comentar que segun el propio Todd Phillips, director y tambien co-guionista junto a Scott Silver tanto de esta secuela como del filme de 2019, su primer trailer no vera la luz hasta mediados del proximo mes de abril. Entre tanto...


Clic sobre las imagenes para ampliar

 

 

  

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevas imágenes de 'Joker: Folie à deux'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14