¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Naomi Watts protagonizará el remake norteamericano de 'Goodnight Mommy'

06 de Abril de 2021 22:10:02 | 333 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Naomi Watts sera la protagonista de 'Ich seh, ich seh', el remake norteamericano del thriller psicologico de 2014 de igual titulo escrito y dirigido por los austriacos Severin Fiala y Veronika Franz con el apoyo de Ulrich Seidl como productor.

Como se anuncio en septiembre de 2018, Matt Sobel ('Take Me to the River') dirigira esta pelicula a partir de un guion escrito por Kyle Warren ('Arma letal 2').

David Kaplan y Joshua Astrachan ('It follows', 'Paterson') de Animal Kingdom y Nicolas Brigaud-Robert y Valery Guibal ('Atardecer', '120 pulsaciones por minuto') de Playtime Films produciran la cinta para Amazon Studios, que la financiara y ademas distribuira en todo el mundo a traves de Prime Video.

La pelicula original sigue a dos hermanos gemelos que esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operacion de cirugia plastica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrandose fria, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hara que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora...

La protagonista de 'La voz mas alta' tiene pendiente el estreno en nuestro pais a lo largo de este año de peliculas como 'Penguin Bloom' o 'Muere otra vez'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Naomi Watts protagonizará el remake norteamericano de 'Goodnight Mommy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.240.142