¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Naomi Watts estará con Brie Larson en 'Glass Castle'

30 de Marzo de 2016 18:10:04 | 750 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La adaptacion de las memorias de Jeanette Walls de 2006, 'El castillo de cristal' que Lionsgate llevara a la gran pantalla ha encontrado una nueva protagonista en Naomi Watts ('Birdman'). Segun informa The Hollywood Reporter, la actriz se sumara a la previamente anunciada Brie Larson ('La habitación'), quien tal y como informamos el pasado mes de octubre ocupara el lugar dejado por Jennifer Lawrence.

El papel de Watts sera el de la excentrica madre de Larson, mientras que Woody Harrelson completara el trio de protagonistas interpretando al padre alcoholico de la protagonista. La pelicula, cuyo rodaje comenzara en Montreal este mes de junio, sera dirigida por Destin Cretton, quien ya trabajo con Larson en la pelicula de 2013, 'Las vidas de grace'. Respecto al guion, sera obra de Cretton, Marti Noxon, Nicholl Fellowship y Andrew Lanham.

La cinta narra la historia de Jeannette Walls (Larson), una exitosa periodista que durante muchos años oculto un gran secreto. El de su familia. Una familia al mismo tiempo profundamente disfuncional y tremendamente viva, vibrante. El padre, Rex (S.w.a.t. los hombres de harrelson), es un hombre carismatico y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasion por vivir. Les enseña fisica, geologia, les cuenta historias...

... Pero Rex es alcoholico, y cuando esta borracho se convierte en una persona destructiva y poco de fiar. La madre (Watts) es un espiritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece la idea de una vida convencional y que no esta dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos.

A Watts la veremos el 8 de abril (29 de abril en España) en la pelicula, Demolicion', donde compartira protagonismo con Jake Gyllenhaal.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Naomi Watts estará con Brie Larson en 'Glass Castle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138