¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miguel Herrán, Luis Tosar, Carolina Yuste y Asia Ortega protagonizan 'Hasta el cielo', la nueva película de Daniel Calpa

24 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 610 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje en Madrid de 'Hasta el cielo', el nuevo largometraje de Daniel Calparsoro ('El silencio de la ciudad blanca') producido por Vaca Films y que cuenta con la participacion de RTVE, Movistar+ y Telemadrid, con el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura) y Programa Media. La pelicula sera distribuida en España por Universal Pictures International Spain e internacionalmente por PlayTime Group (Francia).

Miguel Herran (Goya 2016 a mejor actor revelacion por A cambio de nada), Carolina Yuste (Goya 2019 a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola) y Luis Tosar (que ahora mismo tiene en cartel 'Quien a hierro mata'), protagonizan este thriller de atracos y crimen organizado ambientado en los suburbios de Madrid. Les acompañan en el reparto Asia Ortega (Tu hijo), Patricia Vico (Cien años de perdón), Fernando Cayo (La casa de papel), Cesar Mateo (El accidente) y el debutante Richard Holmes, entre otros.

'Hasta el cielo' cuenta con la participacion como actores de reparto de algunos de los raperos mas seguidos del momento: Ayax, Dollar Selmouni, Olmo (Jarfaiter) , Ramseys o Carlytos Vela.

Segun su director, Daniel Calparsoro, la pelicula "es un thriller lleno de atracos y emociones fuertes, una pelicula ludica y veloz, con el trasfondo social que narra las peripecias de los delincuentes criados detras de las gruas de la burbuja inmobiliaria, detras de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que estan reservados a unos pocos".

"Es la historia de Angel, de su ambicion por triunfar, de su amor por Estrella, y de los sacrificios que debe hacer para llegar a lo mas alto. Robar y robar, sin parar. De Madrid a Ibiza. Un periplo que arranca en las torres de los barrios del extrarradio de la capital pero con la vista puesta en las torres de la Castellana. Un retrato urbano de la España actual, inspirado en la realidad de los nuevos capos del crimen organizado nacional, concluye el director catalan.

El rodaje se desarrollara durante 8 semanas en localizaciones de Madrid, Ibiza y Valencia. A continuacion su sinopsis oficial:

El dia que Angel hablo con Estrella en aquella discoteca, su vida cambio para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Angel tiene talento para meterse en problemas y, lo mas importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policia de Madrid y convierte su existencia en todo o nada.

Angel comienza a escalar rapidamente en una piramide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevaran a ser acorralado por Duque, un incansable detective que no parara hasta acabar con su carrera. Desoyendo los consejos de su gente, Angel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con este y Sole, hija del capo, Angel descubrira que el precio del poder es alto y que pronto tendra que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezo en el mas sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo mas alto: el cielo.

'Hasta el cielo' cuenta con un equipo tecnico liderado por el productor Borja Pena y la productora ejecutiva Emma Lustres, en el que destacan Josu Inchaustegui como director de fotografia, Curru Garabal en la direccion de arte, Arantza Velez como directora de casting, Sergio Burmann en sonido y Ana Lopez en vestuario, Manuela Merino en maquillaje y peluqueria y Antonio Frutos en montaje.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Miguel Herrán, Luis Tosar, Carolina Yuste y Asia Ortega protagonizan 'Hasta el cielo', la nueva película de Daniel Calpa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178