¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Rooker será King Shark en 'The Suicide Squad'

10 de Mayo de 2019 10:10:03 | 627 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Michael Rooker cambiara de universo cinematografico y, tras aparecer como Yondu en 'Guardianes de la galaxia', se ha unido al elenco de la pelicula que dirigira James Gunn, 'El escuadrón suicida'. Asi lo anuncia The Wrap, desde donde avanzan que el actor interpretara a King Shark (Rey Tiburon).

Concebido por Karl Kesel en 1994, el Rey Tiburon (tambien llamado Nanaue) es el hijo del Dios Tiburon. Durante el reinicio de New 52, King Shark fue re-imaginado como un tiburon martillo humanoide y forzado a unirse al Escuadron Suicida. Mas recientemente, King Shark ha sido un villano recurrente en la serie de accion en vivo 'The flash'. Si hablamos de sus poderes, su carne brinda proteccion contra las presiones de los ataques profundos y fisicos. Tiene ademas dientes de tiburon que puede utilizar como arma, asi como branquias que le permiten respirar en el agua.

Respecto al elenco original de 'Escuadrón suicida', recientemente se confirmaron las vueltas de Jai Courtney como George "Digger" Harkness, alias Capitan Boomerang, de Viola Davis como la lider gubernamental del Escuadron, Amanda Waller, y de Joel Kinnaman como Rick Flagg. Junto a todos ellos, Margot Robbie en su rol de Harley Quinn e Idris Elba ('La torre oscura'), quien se ha confirmado interpretara un papel completamente nuevo que esta todavia por determinar.

Turno para los nuevos personajes. David Dastmalchian ('Blade runner 2049') participara en la futura secuela de Warner Bros./DC en el papel de Polka-Dot Man, villano que hizo su aparicion por primera vez en Detective Comics No. 300. La actriz portuguesa Daniela Melchior tambien sera de la partida interpretando a Ratcatcher, alias Cazador de Ratas. Se trata de un personaje que en los comics es un hombre pero que en la pelicula sera una mujer que, ademas, tendra una conexion especial con el personaje de Idris Elba. Otro actor que suena para el proyecto es John Cena, aunque su participacion todavia no esta confirmada.

'Escuadrón suicida' se estreno en agosto de 2016 obteniendo una recaudacion mundial de 750 millones de dolares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo ademas un Oscar al Mejor Maquillaje y Peluqueria, siendo la primera pelicula del Universo DC en obtener una estatuilla. El estreno de la secuela el 6 de agosto de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Rooker será King Shark en 'The Suicide Squad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.20.238.187