¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Bomer regresa con la quinta temporada de Ladrón de Guante Blanco en Fox Crime

03 de Febrero de 2014 20:05:31 | 723 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Ladron de Guante Blanco' regresa a las pantallas españolas con su quinta temporada de la mano del canal Fox Crime. A partir del 6 de febrero con su horario de emision fijado en las 22.10 horas. Aunque desde el 13 de febrero su emision queda para las 23 horas. 'Ladron de guante blanco', que regresa el 6 de febrero, a las 22.10 horas, con el estreno de su quinta temporada en el canal Fox Crime, de nuevo protagonizada por el apuesto actor Matt Boomer ('Tru calling'), en el papel de Neal Caffrey, un falsificador de obras de arte y ladron experto, reconvertido en agente del FBI experto en arte para purgar su deuda con la sociedad.

A lo largo de las temporadas anteriores, Caffrey ha consolidado su presencia en la unidad de delitos de arte del FBI en Nueva York, merito real de su jefe y compañero, el agente, Peter Burke (Tim Dekay, 'Dime que me quieres'), con el que ha establecido una complicidad familiar de la que forma parte tambien Elizabeth (Tiffany Thiessen - 'Sensacion de vivir'), la mujer de Burke.

Como en las tradicionales 'Buddy Movies' (peliculas de colegas), Cafrrey y Burke forman un equipo imbatible a veces no visto con buenos ojos por los mandos del FBI que recelan de sus metodos.

La quinta temporada comienza tras la detencion de Burke, falsamente acusado. Ahora es el turno de Caffrey para despejar las incognitas y limpiar el nombre de su amigo y mentor.

'Ladron de guante blanco' es una idea original de Jeff Eastin ('Hawaii', 'Meet the Marks') quien ha sabido combinar el suspense propio de una serie de intriga con un particular sentido del humor y, sobre todo, con un toque de glamour propio de la alta comedia, al que contribuyen el carisma de su protagonista y el lucimiento de una contemporanea y bellisima ciudad de Nueva York.

La cuarta temporada de 'Ladron de guante blanco' estuvo marcada por cambios cruciales en la vida de Neal, quien permaneceria refugiado en una isla de Cabo Verde hasta su posterior regreso a Nueva York. Ademas, muchos detalles sobre su pasado saldrian a la luz, lo que desemboco en la obsesion del protagonista por conocer la verdad sobre su padre. Pero sin duda, la sorpresa mas importante llegaria en el episodio final, en el que una confusion da lugar a la detencion de Peter Burke, acusado de asesinar al senador Pratt.

La quinta temporada comienza con Peter cumpliendo su condena. Neal se centrara en tratar de limpiar su nombre, aunque esto suponga hacer todo un pacto con el diablo. Demostrar la inocencia de su amigo y compañero sera el gran objetivo, aunque el precio a pagar puede ser muy elevado.

Junto a los protagonistas, en esta temporada repiten de nuevo los personajes habituales de la serie. Es el caso de Mozzie (Wilie Garson - 'Sexo en nueva york'), inseparable complice del protagonista; la fiel agente Diana Barrigan (Marsha Thomason – 'Crying freeman: los paraísos perdidos', 'Condenados a fugarse') y el tambien agente Clinton Jones (Sharif Atkins – 'Urgencias').

La quinta temporada de 'Ladron de Guante Blanco' se estrenara en FOX Crime el jueves 6 de febrero, con la emision de dos episodios a partir de las 22.10 horas. A partir 13 de febrero, su emision regresara a su ritmo normal con un solo episodio semanal, todos los jueves a las 23.00 horas.
  •  
  •    

The breach Esta noticia esta relacionada con la película The breach de -------, ver la sinopsis de The breach, o el trailer de The breach, o carátulas de The breach, o Imágenes de The breach, , o Críticas de The breach,


Comentarios de la noticia “Matt Bomer regresa con la quinta temporada de Ladrón de Guante Blanco en Fox Crime”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168


Noticias relacionadas de la película The breach

David S. Goyer dirigirá el thriller de ciencia-ficción, 'The Breach'...
Noticia creada el 03 de Febrero de 2014 18:10:02- 657 Lecturas
David S Goyer dirigirá la adaptación de The Breach...
Noticia creada el 03 de Febrero de 2014 18:05:33- 547 Lecturas
Goyer y di Bonaventura producirán la adaptación del thriller apocalíptico 'The Breach'...
Noticia creada el 13 de Noviembre de 2012 12:37:29- 772 Lecturas