¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David S. Goyer dirigirá el thriller de ciencia-ficción, 'The Breach'

03 de Febrero de 2014 18:10:02 | 657 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
David S. Goyer ha firmado para dirigir un nuevo thriller de ciencia-ficcion para Lionsgate titulado, 'The breach'. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Lorenzo di Bonaventura producira esta adaptacion de un libro de Patrick Lee, cuyo guion sera adaptado por Justin Rhodes y cuya historia es descrita como sigue.

Travis Chase, un hombre que trata de recomponer su vida tras quince años en la carcel, decide hacer un viaje en solitario a las Rocosas de Alaska. Busca tan solo un lugar sereno para pensar sobre su futuro... pero lo que encuentra son problemas: un 747 estrellado en plena naturaleza salvaje, un accidente que es imposible que las autoridades desconozcan. A bordo todos estan muertos aunque no por la colision: Han sido tiroteados.

Este avion, junto con el terrorifico objeto que transportaba, solo es el comienzo para Travis. En unas horas se descubrira como epicentro de un seismo internacional, una guerra secreta en marcha desde hace tres decadas por la posesion de una tecnologia radicalmente avanzada cuyo origen, ademas, no es humano.


'The breach' es la primera de una serie de tres novelas que tambien incluye 'Ghost Country' y 'Deep Sky'. Los creditos de Goyer como director incluyen peliculas como 'Blade trinity', 'El circo invisible' y 'La semilla del mal'.
  •  
  •    

The breach Esta noticia esta relacionada con la película The breach de -------, ver la sinopsis de The breach, o el trailer de The breach, o carátulas de The breach, o Imágenes de The breach, , o Críticas de The breach,


Comentarios de la noticia “David S. Goyer dirigirá el thriller de ciencia-ficción, 'The Breach'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246


Noticias relacionadas de la película The breach

Matt Bomer regresa con la quinta temporada de Ladrón de Guante Blanco en Fox Crime...
Noticia creada el 03 de Febrero de 2014 20:05:31- 723 Lecturas
David S Goyer dirigirá la adaptación de The Breach...
Noticia creada el 03 de Febrero de 2014 18:05:33- 547 Lecturas
Goyer y di Bonaventura producirán la adaptación del thriller apocalíptico 'The Breach'...
Noticia creada el 13 de Noviembre de 2012 12:37:29- 772 Lecturas