¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David S Goyer dirigirá la adaptación de The Breach

03 de Febrero de 2014 18:05:33 | 545 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El guionista de las peliculas de Batman de Christopher Nolan, asi como de las ultimas entregas de DC, David S Goyer, firmara la direccion de la adaptacion cinematografica de la novela 'The breach', creacion de Patrick Lee. La produccion de 'The breach' correra por cuenta de Lorenzo Di Bonaventura, todo un habitual en los proyectos de cineastas como Michael Bay o de actores como Will Smith. Por lo que la adaptacion de 'The breach' llega con importantes tintes de superproduccion, lista para arrasar en taquilla.

La adaptacion de la historia para la cinta dirigida por David S Goyer correra por cuenta de Justin Rhodes.

El argumento de 'The breach' nos habla de Travis Chase, un hombre que esta buscando poner su vida en orden despues de pasar mas de quince años en prision. Decide emprender una ruta en solitario a traves de las montañas rocosas de Alaska. Solo esta buscando un lugar tranquilo para pasar un tiempo, pero se encuentra con un problema inesperado. Se topa con un 747 detenido, como si acabara de aterrizar, en un remoto paraje. Dentro del avion es imposible dictaminar la causa de la muerte de los pasajeros, aunque Chase comprueba con horror que fueron fusilados.

El rodaje de 'The breach' podria comenzar el proximo mes de septiembre, con su estreno previsto -inicialmente- para el mes de mayo de 2015, aunque por ahora no esta confirmado al respecto.
  •  
  •    

The breach Esta noticia esta relacionada con la película The breach de -------, ver la sinopsis de The breach, o el trailer de The breach, o carátulas de The breach, o Imágenes de The breach, , o Críticas de The breach,


Comentarios de la noticia “David S Goyer dirigirá la adaptación de The Breach”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111


Noticias relacionadas de la película The breach

Matt Bomer regresa con la quinta temporada de Ladrón de Guante Blanco en Fox Crime...
Noticia creada el 03 de Febrero de 2014 20:05:31- 720 Lecturas
David S. Goyer dirigirá el thriller de ciencia-ficción, 'The Breach'...
Noticia creada el 03 de Febrero de 2014 18:10:02- 656 Lecturas
Goyer y di Bonaventura producirán la adaptación del thriller apocalíptico 'The Breach'...
Noticia creada el 13 de Noviembre de 2012 12:37:29- 770 Lecturas