¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más nombres importantes para el nuevo proyecto de David O. Russell

14 de Enero de 2021 09:10:02 | 339 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el actor ganador del Oscar Rami Malek ('Bohemian rhapsody') y la estrella del UCM Zoe Saldana ('Guardianes de la galaxia') formaran parte del proximo proyecto del aclamado cineasta Russell ('La gran estafa americana') para New Regency y 20th Century Studios.

La pelicula sin titulo definido ya ha comenzado su produccion contando tambien con la participacion de Christian Bale ('El vicio del poder'), Margot Robbie ('Érase una vez en... hollywood') y  John David Washington ('Infiltrado en el kkklan'), este ultimo en sustitucion de Michael B. Jordan ('Creed ii. la leyenda de rocky'), quien finalmente no sera de la partida.

Russell ha escrito y dirigira un film en el que volvera a coincidir con Bale por tercera vez tras 'The fighter' (2010), pelicula por la cual el interprete gano el Oscar al Mejor Actor de Reparto, y la mencionada 'La gran estafa americana' (2013), que recibio siete nominaciones a los Globos de Oro en las principales categorias.

Por el momento los detalles de la trama ideada por el propio Russell se mantienen en secreto, si bien el medio avanza que la pelicula, que contara con el tres veces ganador del Oscar Emmanuel Lubezki como director de fotografia, ha comenzado recientemente su produccion en la ciudad de Los Angeles.

La cinta sera producida por Arnon Milchan, Matthew Budman y Anthony Katagas para New Regency.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más nombres importantes para el nuevo proyecto de David O. Russell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64