¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

M Night Shyamalan regresa al thriller con Hahn y Oxenbould

23 de Marzo de 2014 00:05:31 | 442 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta M Night Shyamalan regresa al genero del trhiller tras su andadura en la ciencia ficcion -no con mucho exito, por cierto- El nuevo proyecto del cineasta se titula 'Hahn y Oxenbould'. 'Hahn y Oxenbould' es una cinta de bajo presupuesto protagonizada por la actriz Kathryn Han (quien esta en las carteleras estadounidenses con la comedia 'Bad words'.

Las primeras descripciones de 'Hahn y Oxenbould' no son muy extensas. Se ambienta en un hospital psiquiatrico en el que los pacientes experimentan una serie de extraños sintomas que desconciertan por completo a los medicos.

El rodaje del filme comenzaria el proximo mes de septiembre. Quedamos a la espera de mas noticias sobre el mismo. En especial acerca de su estreno, el cual estaria encuadrado en la primera mitad del año 2015.

Mientras tanto lo ultimo que hemos podido ver de M Night Shyamalan fue 'After earth', una pelicula que no gozo de mucho exito ni de critica ni de publico -y eso que contaba nada menos que con Will Smith al frente de la produccion y formando parte del reparto principal encabezado por su hijo Jaden Smith-.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “M Night Shyamalan regresa al thriller con Hahn y Oxenbould”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169