¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leal de Divergente lidera la taquilla de cine USA del viernes

19 de Marzo de 2016 18:05:23 | 270 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Leal' de la saga Divergente consigue arrancar con buen pie en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Todo a pesar de cosechar unas criticas sumamente negativas. Parece que la ciencia ficcion apocaliptica sigue cautivando al publico estadounidense. La cinta 'Leal' de la saga Divergente se situa en el primer puesto del viernes con 11,9 millones de dolares cosechados en los cines estadounidenses. Un gran arranque de cara al fin de semana completo.



La animacion de 'Zootrópolis' queda en el segundo puesto del ranking, con 9,6 millones de dolares en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Cifra marcada de cara a su total de 173,4 millones de dolares desde su debut en los cines estadounidenses.

Uno de los estrenos de la semana, 'Los milagros del cielo' aparece en el tercer lugar del ranking taquillero en los cines de los Estados Unidos con una recaudacion de 4,1 millones de dolares.

'Calle cloverfield 10' cierra el viernes en los Estados Unidos ocupando el cuarto puesto del ranking con 3,6 millones de dolares de parcial taquillero. La produccion de JJ Abrams acumula un total de 36,3 millones de dolares desde su estreno en los Estados Unidos.

'Masacre' aparece ahora en el quinto lugar con 2,2 millones de dolares de parcial en la jornada de viernes en los Estados Unidos. Su impresionante total asciende ya a 335,1 millones de dolares desde su estreno en el pais.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leal de Divergente lidera la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238