¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Laura Harring acosará a Rachel Nichols en el remake de 'À l'intérieur'

07 de Mayo de 2016 20:10:02 | 651 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rachel Nichols ya tiene quien la acose en el remake de la francesa 'A? l'interieur'. Y esta no es otra que Laura Harring, conocida por titulos como 'Mulholland drive', 'Willard' o 'El castigador', quien heredara asi el papel de "la mujer" que inmortalizo Beatrice Dalle en el filme dirigido por Alexandre Bustillo y Julien Maury en 2007.

Bajo el titulo internacional de 'Inside', esta co-produccion entre Estados Unidos y España sera dirigida por ('Secuestrados') a partir de un guion escrito por Jaume Balaguero y Manu Diez, quienes previamente ya han colaborado en '[Rec]²'Sabrina, y sus amores'[?REC] 4', mientras que la produccion correra por cuenta de Adrian Guerra y Nuria Valls, de Nostromo Pictures ('Enterrado vivo', 'Luces rojas', 'Grand piano').

La britanica Embankment Films se esta encargando de mover el proyecto durante el European Film Market (EFM) paralelo al Festival de Berlin, uno de los principales mercado de cine del mundo, con vistas a su rodaje a partir del proximo mes de abril.

La cinta cuenta la dura y violenta historia de una joven embarazada (Nichols) que es asediada, en su propio hogar, por una demente (Harring) que pretende arrancarle al bebe de sus entrañas para quedarselo.

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/inside/28003/'>Inside</a>


  •  
  •    

Inside Esta noticia esta relacionada con la película Inside de D.J. Caruso, ver la sinopsis de Inside, o el trailer de Inside, o carátulas de Inside, o Imágenes de Inside, , o Críticas de Inside,


Comentarios de la noticia “Laura Harring acosará a Rachel Nichols en el remake de 'À l'intérieur'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13


Noticias relacionadas de la película Inside

Laura Harring será quién acose a Rachel Nichols en el remake de 'À l'intérieur'...
Noticia creada el 08 de Mayo de 2016 00:10:02- 750 Lecturas
Novedades del Calendario de Estrenos (07/Mayo/16)...
Noticia creada el 07 de Mayo de 2016 20:10:03- 711 Lecturas
'C'est la vie' será lo próximo de Eric Toledano y Olivier Nakache...
Noticia creada el 07 de Mayo de 2016 20:10:02- 826 Lecturas