¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Laura Harring será quién acose a Rachel Nichols en el remake de 'À l'intérieur'

08 de Mayo de 2016 00:10:02 | 741 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rachel Nichols ya tiene quien la acose en el remake de la francesa 'A? l'interieur'. Y esta no es otra que Laura Harring, conocida por titulos como 'Mulholland drive', 'Willard' o 'El castigador', quien heredara asi el papel de "la mujer" que inmortalizo Beatrice Dalle en el filme dirigido por Alexandre Bustillo y Julien Maury en 2007.

Bajo el titulo internacional de 'Inside', esta co-produccion entre Estados Unidos y España sera dirigida por ('Secuestrados') a partir de un guion escrito por Jaume Balaguero y Manu Diez, quienes previamente ya han colaborado en '[Rec]²'Sabrina, y sus amores'[?REC] 4', mientras que la produccion correra por cuenta de Adrian Guerra y Nuria Valls, de Nostromo Pictures ('Enterrado vivo', 'Luces rojas', 'Grand piano').

La cinta pretende dar una vuelta de tuerca a la dura y violenta historia de una joven embarazada que es asediada, en su propio hogar y durante una noche, por una demente que pretende arrancarle al bebe de sus entrañas para quedarselo.

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/inside/28003/'>Inside</a>


  •  
  •    

Inside Esta noticia esta relacionada con la película Inside de D.J. Caruso, ver la sinopsis de Inside, o el trailer de Inside, o carátulas de Inside, o Imágenes de Inside, , o Críticas de Inside,


Comentarios de la noticia “Laura Harring será quién acose a Rachel Nichols en el remake de 'À l'intérieur'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.86.122


Noticias relacionadas de la película Inside

Novedades del Calendario de Estrenos (07/Mayo/16)...
Noticia creada el 07 de Mayo de 2016 20:10:03- 706 Lecturas
Laura Harring acosará a Rachel Nichols en el remake de 'À l'intérieur'...
Noticia creada el 07 de Mayo de 2016 20:10:02- 641 Lecturas
'C'est la vie' será lo próximo de Eric Toledano y Olivier Nakache...
Noticia creada el 07 de Mayo de 2016 20:10:02- 815 Lecturas