¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'C'est la vie' será lo próximo de Eric Toledano y Olivier Nakache

07 de Mayo de 2016 20:10:02 | 815 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'C?est la vie' sera el titulo de la sexta pelicula de los directores franceses Eric Toledano y Olivier Nakache, responsables de 'Intocable' y 'Samba', y en la que volveran a contar con el apoyo de la todopoderosa Gaumont.

La cinta, de nuevo una comedia con tintes sociales, transcurrira a lo largo de una noche en un castillo frances del siglo XVIII en el que se esta celebrando una boda de lujo que, como suele ocurrir en el cine, se acabara desmadrando, algo de lo que seremos testigos a traves del punto de vista del personal del catering, el fotografo y el DJ.

Jean-Pierre Bacri ('Cherchez hortense'), Vincent Macaigne ('La chica del 14 de julio'), Kevin Azais ('Les combattants'), Suzanne Clement ('Ich seh, ich seh'), Gilles Lellouche ('Conexión marsella'), Judith Chemla ('Camille redouble') y Jean-Paul Rouve ('Los recuerdos') seran los principales protagonistas de esta produccion de 14 millones de dolares que contara con musica original del popular trompetista y compositor israeli de jazz Avishai Cohen.


  •  
  •    

Inside Esta noticia esta relacionada con la película Inside de D.J. Caruso, ver la sinopsis de Inside, o el trailer de Inside, o carátulas de Inside, o Imágenes de Inside, , o Críticas de Inside,


Comentarios de la noticia “'C'est la vie' será lo próximo de Eric Toledano y Olivier Nakache”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.64.8


Noticias relacionadas de la película Inside

Laura Harring será quién acose a Rachel Nichols en el remake de 'À l'intérieur'...
Noticia creada el 08 de Mayo de 2016 00:10:02- 741 Lecturas
Novedades del Calendario de Estrenos (07/Mayo/16)...
Noticia creada el 07 de Mayo de 2016 20:10:03- 706 Lecturas
Laura Harring acosará a Rachel Nichols en el remake de 'À l'intérieur'...
Noticia creada el 07 de Mayo de 2016 20:10:02- 641 Lecturas