¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Laika sigue viva y ya trabaja en una quinta película que dirigirá Chris Butler

27 de Abril de 2018 02:10:06 | 617 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

... a pesar de que Travis Knight, su CEO y tambien director del ultimo filme de la compañia (estrenado hace casi dos años), se ha ido a jugar con los transformers en 'Bumblebee', su debut en el mundo de la imagen real (y que al parecer, por lo visto en la CinemaCon de Las Vegas, pinta bastante bien por cierto).

Segun adelanta Cartoon Brew el estudio esta desarrollando el que, tras 'Los mundos de coraline', 'El alucinante mundo de norman', 'Los boxtrolls' y 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', sera su quinto filme, el cual por supuesto volvera a estar realizado mediante animacion stop-motion.

Segun la propia compañia, una comedia de aventuras trotamundos llena de humor, accion, corazon y un gran mensaje de aceptacion en torno a tu lugar en el mundo que estara escrita y dirigida por Chris Butler, responsable de la mencionada 'El alucinante mundo de norman'.

Por su parte Hugh Jackman, Zoe Saldana y Zach Galifianakis encabezaran el reparto de esta produccion sin titulo definido.

Sin fecha de estreno estimada por ahora, la cinta estara distribuida en Estados Unidos por Annapurna Pictures en lugar de por Focus Features, responsable de sus cuatro filmes anteriores y que en principio tenia firmado un acuerdo para distribuir dos filmes mas, sin que se sepa que ha ocurrido con dicho acuerdo (y en que medida afecta eso a su distribucion española en manos hasta ahora, recordemos, de sus socios de Universal Pictures).


Pd: No olvideis visitar el canal de LAIKA Studios en YouTube...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Laika sigue viva y ya trabaja en una quinta película que dirigirá Chris Butler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150