¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Reina de España: Fernando Trueba lamenta el boicot a la película que provocó el fracaso en taquilla

29 de Noviembre de 2016 20:05:24 | 614 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La reina de españa' se estreno durante el pasado fin de semana. Aunque su resultado en taquilla quedo muy lejos de lo esperado en un principio. Algo que su director, Fernando Trueba, lamento. El citado boicot estuvo provocado por unas declaraciones del cineasta, hace casi un año, en las cuales afirmaba no haberse sentido español ni cinco minutos en su vida. La pelicula 'La reina de españa' se presento como la secuela de 'La niña de tus ojos'. Una produccion de alto impacto dentro del cine español que contaba con un reparto principal plagado de nombres celebres del cine nacional. Encabezado por Penelope Cruz, que reeditaba su personaje.

Fernando Trueba, en un encuentro con los medios en Zaragoza, afirmo que nunca se habia preocupado mucho por la taquilla. Buen metodo para alejar preocupaciones si tenemos en cuenta que 'La reina de españa' es uno de los mayores pinchazos del año dentro de los pronosticos iniciales para una produccion de estreno.

El argumento de la pelicula 'La reina de españa': Macarena Granada (Penélope cruz), la gran estrella ?americana? de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Catolica. Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio resines), que no habia vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atras, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondran a prueba el rodaje de la superproduccion.

La cinta se situa como el reencuentro del reparto original de La niña de tus ojos, con Penelope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles Leon, Rosa Maria Sarda, Neus Asensi y Jesus Bonilla, se suman Javier Camara, Chino Darin, Ana Belen, el director Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (¿qué ocurrió entre tu padre y mi madre?) y Cary Elwes (La princesa prometida).

  •  
  •    

La reina de España Esta noticia esta relacionada con la película La reina de España de Fernando Trueba, ver la sinopsis de La reina de España, o el trailer de La reina de España, o carátulas de La reina de España, o Imágenes de La reina de España, , o Críticas de La reina de España,


Comentarios de la noticia “La Reina de España: Fernando Trueba lamenta el boicot a la película que provocó el fracaso en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.15.142


Noticias relacionadas de la película La reina de España

Calendario Pirelli 2017: Penélope Cruz y Nicole Kidman entre las estrellas que lo protagonizan...
Noticia creada el 29 de Noviembre de 2016 20:05:25- 257 Lecturas
La Reina de España: Penélope Cruz en el nuevo cartel de la película...
Noticia creada el 14 de Octubre de 2016 08:05:24- 515 Lecturas
La Reina de España: Tráiler final con Penélope Cruz en lo nuevo de Fernando Trueba...
Noticia creada el 08 de Septiembre de 2016 16:05:25- 521 Lecturas