¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Calendario Pirelli 2017: Penélope Cruz y Nicole Kidman entre las estrellas que lo protagonizan

29 de Noviembre de 2016 20:05:25 | 535 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finaliza el año y ahora podemos ver el proceso de creacion del nuevo calendario Pirelli para el año 2017. En eta ocasion Peter Lindbergh regresa a la produccion para confeccionar un potente conjunto de imagenes con algunos de los rostros mas llamativos de Hollywood. Imprimiendo su particular estilo. El año pasado el calendario Pirelli dio un giro radical a su planteamiento habitual. Algo que sin duda sigue ahora con el nuevo proyecto desarrollado por Peter Lindbergh. En el que encontramos un buen numero de nombres de relevancia de Hollywood mostrados al natural, sin ambages y con todo su impacto.

"En una epoca en la que a las mujeres se les representa como embajadoras de la belleza y la perfeccion, he pensado que era importante recordar que existe una belleza diferente, mas real y autentica, no manipulada por la publicidad ni por nada", explica el autor de la nueva edicion.

En lo primero que el se fija es en sus ojos y en su cara porque, dice, ha visto cuerpos tan perfectos en sus mas de 30 años de profesion que ya ha perdido interes en ellos. A el ya no le parece sexi fotografiar modelos esculturales en bikini.

Para representar su ideal de mujer en el tercer calendario que firma para Pirelli (tras los de los años 1996 y 2002, ademas tambien hizo la foto de su 50 aniversario, uno de los mas llamativos en toda su historia) ha contado con catorce de las actrices mas admiradas de Hollywood.

Aunque parezca contradictorio con su mensaje contar con estrellas a las que medio mundo imita y el otro medio envidia, la cuestion quiza es que a ellas el las llama amigas. ?Para mi no hay diferencia. Son todas como una sola persona en un calendario?. "Las admiro por lo que hacen, por como son, por como conectan con la gente", aseguraba este martes Lindbergh ante tres de sus protagonistas.







La reina de España Esta noticia esta relacionada con la película La reina de España de Fernando Trueba, ver la sinopsis de La reina de España, o el trailer de La reina de España, o carátulas de La reina de España, o Imágenes de La reina de España, , o Críticas de La reina de España,


Comentarios de la noticia “Calendario Pirelli 2017: Penélope Cruz y Nicole Kidman entre las estrellas que lo protagonizan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.224.197


Noticias relacionadas de la película La reina de España

La Reina de España: Fernando Trueba lamenta el boicot a la película que provocó el fracaso en taquil...
Noticia creada el 29 de Noviembre de 2016 20:05:24- 1407 Lecturas
La Reina de España: Penélope Cruz en el nuevo cartel de la película...
Noticia creada el 14 de Octubre de 2016 08:05:24- 1273 Lecturas
La Reina de España: Tráiler final con Penélope Cruz en lo nuevo de Fernando Trueba...
Noticia creada el 08 de Septiembre de 2016 16:05:25- 1279 Lecturas