¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Reina de España: Tráiler final con Penélope Cruz en lo nuevo de Fernando Trueba

08 de Septiembre de 2016 16:05:25 | 1279 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el trailer final de la esperada nueva pelicula del cineasta Fernando Trueba. 'La reina de españa', la cual llega a modo de continuacion de 'La niña de tus ojos'. En la que ahora ademas Penelope Cruz tambien ejerce como productora. Reencontrandose con buena parte del reparto original de la primera entrega. El argumento de la pelicula 'La reina de españa': Macarena Granada (Penélope cruz), la gran estrella ?americana? de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Catolica. Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio resines), que no habia vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atras, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondran a prueba el rodaje de la superproduccion.

La pelicula marca el reencuentro del reparto original de La niña de tus ojos, con Penelope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles Leon, Rosa Maria Sarda, Neus Asensi y Jesus Bonilla, se suman Javier Camara, Chino Darin, Ana Belen, el director Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (¿qué ocurrió entre tu padre y mi madre?) y Cary Elwes (La princesa prometida).

Segun el director Fernando Trueba "La Reina de España nace de mi deseo de hacer una comedia y de continuar con la historia de unos personajes que no me dejaban en paz, que querian seguir en mi cabeza. Pero no considero que sea una secuela o segunda parte, porque no cuenta la misma historia: Como hizo Dumas con los mosqueteros, tan solo he pretendido reunir 18 años despues a unos personajes que me han perseguido todo este tiempo. Y de esta forma, hablar del oficio del Cine con toda la humildad del mundo y homenajear a su gente, sus tecnicos y actores..."
  •  
  •    

La reina de España Esta noticia esta relacionada con la película La reina de España de Fernando Trueba, ver la sinopsis de La reina de España, o el trailer de La reina de España, o carátulas de La reina de España, o Imágenes de La reina de España, , o Críticas de La reina de España,


Comentarios de la noticia “La Reina de España: Tráiler final con Penélope Cruz en lo nuevo de Fernando Trueba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221


Noticias relacionadas de la película La reina de España

Calendario Pirelli 2017: Penélope Cruz y Nicole Kidman entre las estrellas que lo protagonizan...
Noticia creada el 29 de Noviembre de 2016 20:05:25- 535 Lecturas
La Reina de España: Fernando Trueba lamenta el boicot a la película que provocó el fracaso en taquil...
Noticia creada el 29 de Noviembre de 2016 20:05:24- 1407 Lecturas
La Reina de España: Penélope Cruz en el nuevo cartel de la película...
Noticia creada el 14 de Octubre de 2016 08:05:24- 1273 Lecturas