¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La noche de Halloween: Encabeza los estrenos de cine del 26 de octubre de 2018

26 de Octubre de 2018 16:05:33 | 510 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de cine del fin de semana del 26 de octubre de 2018. Ahora con un buen numero de titulos de fantasia y terror. Como por ejemplo 'La noche de halloween (Halloween h20: 20 años después)', contando con la actriz Jamie Lee Curtis en su regreso a la celebre saga. La pelicula La noche de Halloween llega ahora hasta nuestras pantallas. Contando con la actriz Jamie Lee Curtis retornando a la popular saga: Jamie Lee Curtis regresa a su iconico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontacion final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapo de la matanza que el hizo la noche de Halloween hace cuatro decadas. Nueva entrega de "Halloween h20: 20 años después", sera secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) sera productor ejecutivo.

'Pesadillas 2 La Noche de Halloween' llega tambien ahora hasta nuestras pantallas: La noche de Halloween cobra vida en esta nueva comedia de aventuras basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine, que lleva vendidos mas de 400 millones de ejemplares en todo el mundo.

El trama 'Quién te cantará' se situa entre los estrenos mas destacados del 26 de octubre de 2018: Lila Cassen (Najwa nimri) era la cantante española con mas exito de los noventa hasta que desaparecio misteriosamente de un dia para otro. Diez años despues, Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente. Violeta (Eva llorach) vive dominada por su conflictiva hija Marta (Natalia de molina). Cada noche escapa de su realidad haciendo lo unico que la hace feliz: imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un dia Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.
  •  
  •    

La noche de Halloween Esta noticia esta relacionada con la película La noche de Halloween de David Gordon Green, ver la sinopsis de La noche de Halloween, o el trailer de La noche de Halloween, o carátulas de La noche de Halloween, o Imágenes de La noche de Halloween, , o Críticas de La noche de Halloween,


Comentarios de la noticia “La noche de Halloween: Encabeza los estrenos de cine del 26 de octubre de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173


Noticias relacionadas de la película La noche de Halloween

La noche de Halloween: Se estrenó en España liderando la taquilla de cine...
Noticia creada el 02 de Noviembre de 2018 13:05:34- 411 Lecturas
La noche de Halloween: Consigue mantener el liderato en la taquilla de cine USA del fin de semana...
Noticia creada el 29 de Octubre de 2018 13:05:38- 321 Lecturas
La noche de Halloween: Lidera la taquilla de cine en USA durante el pasado viernes...
Noticia creada el 28 de Octubre de 2018 13:05:34- 288 Lecturas