¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La noche de Halloween: Consigue mantener el liderato en la taquilla de cine USA del fin de semana

29 de Octubre de 2018 13:05:38 | 320 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'La noche de halloween (halloween)' sigue en lo mas alto del ranking en los Estados Unidos durante la ultima semana. Buen dato para la produccion que trae al frente una de las sagas mas potentes del genero. El titulo 'La noche de halloween (halloween)' se queda en el primer puesto en el top taquillero en los Estados Unidos con 32,1 millones de dolares de parcial. Y un gran total de 126,7 millones de dolares desde su debut hace dos semanas.

El segundo puesto tampoco varia de titula: 'Ha nacido una estrella', con un parcial de 14,14 millones de dolares. Sumando un total de 148,7 millones de dolares en sus cuatro semanas de vida en la cartelera de los Estados Unidos.

'Venom' sigue la pauta y repite en la tercera posicion en el ranking de taquilla en los Estados Unidos. Con un parcial de 10,8 millones de dolares. Con un total de 187,3 millones de dolares.

'Pesadillas 2: noche de halloween' se mantiene en el cuarto puesto de la semana pasada en el ranking de los Estados Unidos. Con 7,5 millones de dolares y un acumulado de 38,3 millones de dolares.

Para ver el primer estreno de cine en el top taquillero en los Estados Unidos tenemos que ir hasta la quinta posicion. Donde encontramos la cinta de accion 'Hunter killer. caza en las profundidades', con 6,6 millones de dolares de ingresos taquilleros.
  •  
  •    

La noche de Halloween Esta noticia esta relacionada con la película La noche de Halloween de David Gordon Green, ver la sinopsis de La noche de Halloween, o el trailer de La noche de Halloween, o carátulas de La noche de Halloween, o Imágenes de La noche de Halloween, , o Críticas de La noche de Halloween,


Comentarios de la noticia “La noche de Halloween: Consigue mantener el liderato en la taquilla de cine USA del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.244


Noticias relacionadas de la película La noche de Halloween

La noche de Halloween: Se estrenó en España liderando la taquilla de cine...
Noticia creada el 02 de Noviembre de 2018 13:05:34- 411 Lecturas
La noche de Halloween: Lidera la taquilla de cine en USA durante el pasado viernes...
Noticia creada el 28 de Octubre de 2018 13:05:34- 288 Lecturas
La noche de Halloween: Encabeza los estrenos de cine del 26 de octubre de 2018...
Noticia creada el 26 de Octubre de 2018 16:05:33- 509 Lecturas