¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La expedición que cambió el rumbo del mundo: Primer tráiler de 'Sin límites'

05 de Mayo de 2022 12:10:02 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video y RTVE presentan el primer avance de 'Sin límites', ambiciosa superproduccion televisiva dirigida por el britanico Simon West ('Con Air (Convictos en el aire)', 'Los mercenarios 2') en la que el brasileño Rodrigo Santoro ('300') y el español Alvaro Morte ('El embarcadero') interpretan a Magallanes y Elcano, respectivamente.

'Sin límites' narra la historia de la primera vuelta al mundo: La historia epica de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido. Una serie repleta de accion y aventura que consta de seis episodios, de unos 40 minutos cada uno, que se rodaron en Pais Vasco y Navarra en las localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona, asi como en Sevilla, Huelva, Madrid y en los Estudios Pinewood de la Republica Dominicana, donde se rodaron las secuencias maritimas.

Capitaneados por el portugues Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla el 10 de agosto de 1519. Tres años mas tarde, solo 18 marinos famelicos y enfermos regresaron en la unica nave que resistio el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastian Elcano.

Habian recorrido 14.460 leguas (69.813,34 kilometros), rumbo hacia el oeste, completando la vuelta al mundo; una mision casi imposible que pretendia encontrar una nueva ruta hacia las "islas de las especias" y que termino cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformo para siempre el comercio, la economia, la astronomia y el conocimiento del planeta y que esta considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

Sergio Peris-Mencheta (como el Capitan Cartagena), Adrian Lastra (como el Capitan Mendoza), Carlos Cuevas (como Martino), Pepon Nieto (como el Padre Bartolome), Raul Tejon (como Gomez de Espinosa), Gonçalo Diniz (como Duarte Barbosa), Manuel Moron (como el Cardenal Fonseca) y Barbara Goenaga (como Beatriz) completan el reparto princpal de esta produccion de MONO Films y KILIMA Media en asociacion con RTVE, EiTB y Canal Sur.

'Sin límites' cuenta con un equipo tecnico de primer nivel liderado por el director Simon West, el productor Miguel Menendez de Zubillaga ('La trinchera infinita', 'Loving pablo', 'El chico del periódico', 'Camarón') y el guionista Patxi Amezcua ('Bruc: El desafio', 'Séptimo', 'La sombra de la ley', 'El aviso').

El proyecto, presentado en febrero del 2020 en el Cuartel General de la Armada, es parte de un Convenio de colaboracion suscrito por RTVE y el Ministerio de Defensa español en marzo de 2018, con motivo del quinto centenario de la primera vuelta al mundo.

'Sin límites' se estrenara proximamente en exclusiva en Prime Video en España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamerica, Paises Bajos, Reino Unido, Alemania, India, Estados Unidos y Andorra.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La expedición que cambió el rumbo del mundo: Primer tráiler de 'Sin límites'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193