¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La culpa es una carga pesada. Tráiler de 'The Quarry'

17 de Marzo de 2020 11:10:02 | 477 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado un primer avance oficial de 'A cielo abierto', thriller policial protagonizado por Shea Whigham ('Joker') y Michael Shannon ('La guerra de las corrientes') que, en teoria, tendra su estreno el 17 de abril tanto en cines seleccionados como en VOD. El trailer y su primer poster estan disponibles a continuacion.

A partir de una novela de Damon Galgut, este thriller de pecado y redencion esta ambientado en la naturaleza de Texas. Despues de asesinar a un predicador, un fugitivo (Shea whigham) viaja a un pequeño pueblo donde se hace pasar por el hombre que mato. A pesar de que la congregacion adora los sermones de perdon del fugitivo, el jefe de policia local (Michael shannon) sospecha del tipo. Pronto, un horrible descubrimiento en una cantera local obligara al asesino a luchar por su libertad.

Dirigida por Scott Teems ('That evening sun'), tambien co-guionista junto con Andrew Brotzman, completan el reparto del film Catalina Sandino Moreno, Bobby Soto, Bruno Bichir y Alvaro Martinez.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La culpa es una carga pesada. Tráiler de 'The Quarry'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16