¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La chica que llegaría a ser reina. Tráiler y cartel de 'Becoming Elizabeth'

25 de Abril de 2022 16:10:02 | 389 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz y Starzplay presentan el trailer y cartel oficiales de 'Becoming Elizabeth', serie de television que explora la fascinante historia de los primeros años de la reina mas emblematica de Inglaterra. El primer episodio de la serie se estrenara el domingo 12 de junio, con un nuevo episodio disponible cada semana.

Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor (Alicia von rittberg) era una adolescente huerfana que se vio envuelta en la politica y la politica sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo (Oliver Zetterstrom), de nueve años, asuma el trono de paso que pone en marcha una peligrosa lucha por el poder. Isabel, Eduardo y su hermana Maria (Romola garai) se convertiran en los peones de un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del pais.

Otros actores fundamentales en la implacable busqueda del poder son la viuda del rey Enrique, Catherine Parr (Jessica Raine); Thomas Seymour (Tom cullen), el tio del nuevo rey, que se casa rapidamente con la viuda Catalina, pero pronto se interesa por la adolescente Isabel; o el duque de Somerset (John heffernan), que no pierde tiempo en reclamar el puesto de Lord Protector para si mismo cuando el viejo Rey muere.

Jamie Blackley, Alexandra Gilbreath, Jamie Parker, Leo Bill, Bella Ramsey, Ekow Quartey, Alex Macqueen y Olivier Huband completan el reparto de esta serie creada y escrita por la galardonada dramaturga y guionista de television Anya Reiss. A su vez Reiss tambien ejerce de productora ejecutiva junto a George Ormond y George Faber de The Forge, con Lisa Osborne como productora.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La chica que llegaría a ser reina. Tráiler y cartel de 'Becoming Elizabeth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224