¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Brolin y Peter Dinklage, hermanos por pelotas a las órdenes de Macon Blair

02 de Mayo de 2020 18:10:02 | 478 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor ahora reconvertido en director Macon Blair ('Blue ruin', 'Green room') se hara cargo de 'Blues brothers 2000', titulo provisional de la comedia de Legendary Entertainment en la que Josh Brolin y Peter Dinklage interpretaran a dos hermanos con muy poco o nada en comun.

Ademas de dirigirla, Blair tambien reescribira el guion desarrollado en primera instancia por Etan Cohen ('Holmes & watson'). Un borrador del que por ahora no ha trascendido ningun detalle concreto, mas alla de su oportuna y por otro lado instintiva comparacion con 'Los gemelos golpean dos veces'.

Recordemos que hace algo mas de un año que se anuncio que el citado Macon Blair iba a escribir y dirigir el remake de 'El vengador tóxico', quiza no por casualidad tambien para Legendary. Un proyecto del que no hemos sabido gran cosa desde entonces, pero que aparentemente continua en pie con Blair al frente.

Andrew Lazar, de Mad Chance, se hara cargo de la produccion de 'Blues brothers 2000' mientras que Brolin y Dinklage ejerceran como productores ejecutivos a traves de sus respectivas compañias, Brolin Productions y Estuary Films.

Por ultimo mencionar por curiosidad que Lazar y Brolin ya colaboraron previamente en la fallida adaptacion cinematografica de 'Jonah hex'. Esperemos que tengan mas suerte esta vez...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Brolin y Peter Dinklage, hermanos por pelotas a las órdenes de Macon Blair”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16