¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Watts todavía no ha firmado para dirigir la próxima película de 'Spider-Man'

22 de agosto de 2019 10:10:03 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la impactante noticia de ayer mediante la cual Disney y Sony rompian sus lazos con Spider-Man y el posterior comunicado de Sony, via Deadline informan que el realizador Jon Watts todavia no ha firmado para dirigir la proxima aventura en solitario del personaje.

Recordemos que Sony tiene otras dos peliculas de Spider-Man en desarrollo. Watts, director de 'Spider-man: homecoming' (2017) y 'Spider-man: lejos de casa' (2019), todavia no ha firmado para dirigir dichos proyectos, por lo que no hay garantias de que el director regrese para hacerse cargo de la tercera entrega. Ademas, el medio informa que Watts esta siendo cortejado por otros proyectos que podrian hacer dudar al cineasta.

Todo llego como consecuencia de que Sony rechazara la oferta de Disney para que las futuras peliculas de Spider-Man fueran un acuerdo de co-financiacion 50/50. A su vez, Sony ofrecio mantener el mismo acuerdo bajo los terminos actuales con Marvel, quien recibe alrededor del 5% a partir del primer dolar bruto, algo que Disney rechazo de pleno.

Mas tarde Sony lanzo el siguiente comunicado: "Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han sido erroneas respecto a las recientes discusiones sobre la participacion de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decision de Disney de no hacer que continue como productor principal de nuestra proxima pelicula de accion en vivo de Spider-Man."

"Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero hay que comprender que las muchas responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permitan tener tiempo para trabajar en IP que no son de su propiedad."

"Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientacion. Apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir y que continuaremos."

Este mismo año 'Vengadores: endgame' se convirtio en la pelicula mas taquillera de la historia con 2.795 millones de dolares, mientras que 'Spider-man: lejos de casa' hizo lo propio como la pelicula mas taquillera de la historia de Sony al superar a 'Skyfall'. Ambas fueron producidas por Feige, si bien fuentes de Sony afirman que su superheroe no se resentira a pesar de no contar con el apoyo de Marvel, puesto que supuestamente Watts y Holland seguiran formando parte de su equipo creativo, asi como la productora Amy Pascal.

Respecto a las futuras peliculas de Sony dentro de este universo cinematografico, proximamente tendremos la secuela de 'Venom' dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, 'Morbius' con Jared Leto, 'Kraven the Hunter' y otro spin-off con 'Silver Sable y Black Cat'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Watts todavía no ha firmado para dirigir la próxima película de 'Spider-Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.245.80