¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence de nuevo con el director de Sinsajo en The Dive

17 de Enero de 2015 16:05:27 | 838 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jennifer Lawrence acaba de firmar para el proximo proyecto como productor de James Cameron. Se trata de 'The dive', un filme que lleva tres años en dique seco pero que finalmente arranca. Ademas con Francis Lawrence en la direccion, es decir, el director responsable de las ultimas peliculas de la saga 'Los juegos del hambre'. Jennifer Lawrence continua sumando interesantes proyectos a su agenda de trabajo. Ahora se trata de la pelicula 'The dive', filme que en un principio contaba con la presencia de James Cameron en la direccion pero que finalmente cedera el puesto a Francis Lawrence, un director que ya trabajo con la actriz en 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i' y que repetira en el cierre de la saga 'Los juegos del hambre' con 'Sinsajo 2', con su estreno previsto para el proximo mes de noviembre.

'The dive' llevaba parada desde el año 2011. Por aquel entonces se hablo de una demora en las continuaciones de 'Avatar' a favor de dicho titulo, pero ni una cosa ni la otra. Es decir, 'Avatar 2' y 'Avatar 3' quedaron aplazadas en el calendario en varias ocasiones y 'The dive' tampoco dio nuevas señales de vida.

Jennifer Lawrence trabajara proximamente con David O Russell en el filme 'Joy'. Precisamente con el consiguio estar en la alfombra roja de los Oscar por sendos trabajos en filmes como 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana'.

El argumento de 'The dive' nos habla de una pareja que practicaba el buceo en apnea, siempre buscando superar sus propios records. Por ahora se desconoce la identidad del actor que acompañara a Jennifer Lawrence al frente del cartel.

Como vemos la tematica acuatica sigue cautivando a James Cameron, cineasta que quedo prendado con la realizacion de 'El hundimiento del titanic', la segunda pelicula mas taquillera de todos los tiempos y solo por debajo de otro de sus filmes, el ya mencionado 'Avatar'.



Jennifer Lawrence se "sumergira" en el rodaje desde el proximo mes julio. Tal vez incluso despues de dar por finalizada su labor en la tercera entrega de la saga X-MEN, con su papel de Mistica para 'X-MEN Apocalipsis', tambien dirigida por el cineasta Bryan Singer, responsable de la produccion de la trilogia asi como de la direccion de la segunda pelicula -una vez que Matthew Vaughn la abandono tras 'X-men: primera generación'.


  •  
  •    

The Dive Esta noticia esta relacionada con la película The Dive de James Cameron, ver la sinopsis de The Dive, o el trailer de The Dive, o carátulas de The Dive, o Imágenes de The Dive, , o Críticas de The Dive,


Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence de nuevo con el director de Sinsajo en The Dive”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205