¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeff Bridges se une a 'Kingsman: El Círculo Dorado'

29 de Mayo de 2016 10:10:01 | 768 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El veterano actor Jeff Bridges se ha incorporado al reparto de 'Kingsman: el círculo de oro', secuela de la exitosa 'Kingsman: servicio secreto' que sera de nuevo escrita y dirigida por Matthew Vaughn con vistas a que 20th Century Fox la estrene en todo el mundo en junio de 2017.

El propio interprete ha sido quien, al tiempo que ha desvelado un nuevo cartel de la pelicula -actualmente en produccion-, lo ha anunciado a traves de su cuenta de Twitter, si bien al no ser mas que un escueto tweet no hay, por ahora, detalle alguno sobre la naturaleza o importancia de su personaje.

Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum y Pedro Pascal encabezan el interesante reparto de esta secuela en la que tambien participaran Sir Elton John y Colin Firth, quien repetira dando nueva vida a Harry Hart -aunque aun no sepamos como-.

#Kingsman pic.twitter.com/MrwRI6ZMrm

? Jeff Bridges (@TheJeffBridges) 28 de mayo de 2016


  •  
  •    

Kingsman: El círculo de oro Esta noticia esta relacionada con la película Kingsman: El círculo de oro de Matthew Vaughn, ver la sinopsis de Kingsman: El círculo de oro, o el trailer de Kingsman: El círculo de oro, o carátulas de Kingsman: El círculo de oro, o Imágenes de Kingsman: El círculo de oro, , o Críticas de Kingsman: El círculo de oro,


Comentarios de la noticia “Jeff Bridges se une a 'Kingsman: El Círculo Dorado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71


Noticias relacionadas de la película Kingsman: El círculo de oro

Poemas nefríticos...
Noticia creada el 16 de Mayo de 2016 10:10:03- 866 Lecturas
Channing Tatum en el set de 'Kingsman: El Círculo Dorado'...
Noticia creada el 16 de Mayo de 2016 10:10:02- 669 Lecturas