¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz protagonizan 'La hija', la nueva película de Manuel Martín Cuenca

12 de Noviembre de 2019 15:10:03 | 506 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films anuncia que la nueva pelicula de Manuel Martin Cuenca protagonizada por Javier Gutierrez ('Verguenza') y Patricia Lopez Arnaiz ('La peste') prepara su rodaje. La filmacion principal se desarrollara en tres fases, entre los meses de noviembre 2019 y abril 2020, en localizaciones naturales de la provincia de Jaen.

'Abierto hasta el amanecer 3: la hija del verdugo' esta escrita por el propio director que vuelve a colaborar con Alejandro Hernandez ('Mientras dure la guerra', 'Caníbal') en un guion basado en el argumento de Felix Vidal.

Manuel Martin Cuenca aborda este thriller dramatico que cuenta la historia de Dana, una joven de quince años, embarazada y que acaba de escaparse de un centro de menores. Javier, su tutor, esta dispuesto a ayudarla pero a cambio ella tendra que seguir sus reglas.

'Abierto hasta el amanecer 3: la hija del verdugo' es una produccion de La Loma Blanca PC y MOD Producciones que cuenta con la participacion de RTVE, Canal Sur y Movistar+, con la financiacion del ICAA-Gobierno de España y el patrocinio de la Diputacion de Jaen.

Manuel Martin Cuenca es uno de los directores mas personales y reconocidos del cine actual. Sus peliculas han participado en festivales internacionales obteniendo importantes premios. Tras varios cortometrajes y documentales, debuta en la ficcion con 'La flaqueza del bolchevique', a la que seguirian 'Malas temporadas' y 'La mitad de Óscar'.

'Caníbal' y 'El autor', por la que recibio el gran premio FIPRESCI de la critica en el Festival de Toronto y dos premios Goya, dos Premios Forque, dos Premios Feroz y ocho Premios Asecan, suponen su consagracion. Un director querido por sus actores y que siempre sorprende con sus historias.

Tras el exito de 'El autor', Manuel Martin Cuenca y Javier Gutierrez vuelven a trabajar juntos, sumandose al celebrado tandem Patricia Lopez Arnaiz, conocida por sus trabajos en la exitosa 'Mientras dure la guerra' o 'La peste', la serie original de Movistar+ cuya segunda temporada se estrena este mismo viernes 15 de noviembre.

En la produccion de 'Abierto hasta el amanecer 3: la hija del verdugo' participan La Loma Blanca PC, productora creada por Manuel Martin Cuenca, y MOD Producciones, liderada por Fernando Bovaira y responsable de titulos como la mencionada 'Mientras dure la guerra', 'Mar adentro' (Oscar a la Mejor Pelicula de Habla No Inglesa), 'Los otros', 'Agora' y 'Regresión' de Alejandro Amenabar, o 'Biutiful', de Alejandro G. Iñarritu (Nominada al Oscar como Mejor Pelicula de Habla no Inglesa).

'Abierto hasta el amanecer 3: la hija del verdugo' llegara a los cines en 2020 distribuida por Caramel Films. Las ventas internacionales corren a cargo de FilmFactory.


PD.

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz protagonizan 'La hija', la nueva película de Manuel Martín Cuenca”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.245.254