¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Foxx dirigirá su segundo proyecto con 'When We Pray'

18 de Marzo de 2020 17:10:02 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el ganador del Oscar Jamie Foxx ('Ray') dirigira un nuevo proyecto titulado 'When We Pray', un drama que tendra la fe como eje central. Sera la segunda pelicula como director para Foxx, que en estos momentos tiene en post-produccion 'All-Star Weekend', con Robert Downey Jr., Gerard Butler, Benicio Del Toro y el propio Foxx entre otros.

La trama se centra en dos hermanos que se convierten en pastores en diferentes iglesias de la misma comunidad. Uno de ellos dirige su iglesia como una congregacion moderna y de alta tecnologia que usa dispositivos digitales y cajeros automaticos. El otro hermano, que sigue un camino mas humilde, pronto se dara cuenta que su iglesia esta en declive y necesitara ayuda financiera.

Esta previsto que la produccion de comienzo antes de que finalice el año, con un presupuesto que rondara los 5 millones de dolares. Ademas de prestar su voz a la version original de 'Soul' (estreno el 19 de junio), el actor cuenta como ultimo proyecto con 'Cuestión de justicia', pelicula basada en hechos reales sacados a partir de una novela de Bryan Stevenson.

'When We Pray' llegara a manos de Cinema Libre Studio y Fight to Fame Films, con sede en Hong Kong.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Foxx dirigirá su segundo proyecto con 'When We Pray'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138