¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inferno: Tampoco puede vencer a las comedias clónicas de Tyler Perry en la taquilla de cine USA

30 de Octubre de 2016 20:05:29 | 812 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Decir que Tyler Perry tiene la gallina de los huevos de oro en lo cinematograficamente hablando en los Estados Unidos es decir una verdad como un templo. Ahora con su enesima pelicula de Madea, en la que se viste de mujer entrada en años, y sazonada para la ocasion con la tematica de Halloween, sigue manteniendo el liderato en la taquilla del pais a pesar de enormes estrenos como sucedio la semana pasada con la secuela de Jack Reacher o como pasa ahora con 'El nido de la cobra', con Tom Hanks y basada en la obra de Dan Brown. Lo nuevo de Tyler Perry, 'Boo A Madea Halloween' sigue dominando la taquilla de cine USA del fin de semana, por segundo periodo consecutivo. Con un parcial de 16,6 millones de dolares y un total acumulado desde su estreno de 52,1 millones de dolares.

'El nido de la cobra' se estrena en los Estados Unidos con el segundo puesto del ranking de box office del pais. Con 15 millones de dolares de recaudacion.

'Jack reacher: nunca vuelvas atrás' se situa ahora en el tercer puesto del top taquillero en los Estados Unidos con 9,5 millones de dolares de recaudacion. Su total asciende ya a 39,6 millones de dolares.

Ben Affleck y 'El contable' quedan en el mismo puesto de la semana pasada. Ocupando el cuarto lugar con 8,4 millones de dolares de parcial. Su total queda por ahroa en 61,27 millones de dolares para el intenso thriller del nuevo Batman del cine.

El terror de 'Ouija El Origen del Mal' se situa en el quinto lugar del top taquillero en los Estados Unidos. Con 7 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 24,6 millones de dolares.

'La chica del tren' pierde una posicion desde la semana pasada en los Estados Unidos. Con un parcial de 4,2 millones de dolares y un total acumulado de 65,9 millones de dolares de acumulado en las cuatro semanas que lleva de vida en las carteleras estadounidenses.

Tim Burton y 'El Hogar de Miss Peregrine' se ubica ahora en el septimo puesto con 3,9 millones de dolares en la ultima semana en el pais. Con un total de 79,8 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inferno: Tampoco puede vencer a las comedias clónicas de Tyler Perry en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.122.112