¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iko Uwais se apunta a 'Stuber', comedia de acción que protagonizarán Dave Bautista y Kumail Nanjiani

09 de Abril de 2018 18:10:03 | 660 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Iko Uwais, protagonista y coreografo de las dos entregas de 'La redada', se ha unido al reparto de 'Stuber express', comedia de accion de 20th Century Fox en la que previamente ya habian sido confirmados Dave Bautista y Kumail Nanjiani.

La cinta, una especie de version comica de 'Collateral', girara en torno a un decidido detective privado (Bautista) que arrastrara consigo, lo quiera o no, a un desprevenido conductor de Uber (Nanjiani) a lo largo de una "Noche loca".

Michael Dowse ('Goon', 'Amigos de más') dirigira esta cinta escrita por Tripper Clancy que cuenta con el respaldo, como productores, de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, pareja que tiene pendiente el estreno en nuestro pais de 'Noche de juegos' el proximo 27 de abril.

Uwais tiene pendiente el estreno este proximo verano de 'Milla 22', cinta de accion de STX Entertainment que ha dirigido Peter Berg y en donde comparte protagonismo con Mark Wahlberg, Ronda Rousey, John Malkovich y Lauren Cohan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iko Uwais se apunta a 'Stuber', comedia de acción que protagonizarán Dave Bautista y Kumail Nanjiani”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227