¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay guionista para 'Venom 2'

08 de Enero de 2019 13:10:02 | 565 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito en taquilla de 'Venom' (recaudo 855 millones de dolares en la taquilla mundial), Sony Pictures ha iniciado el desarrollo de la secuela basada en uno de los villanos mas conocidos de Spider-Man. Para ello el estudio ha elegido a Kelly Marcel, quien ya colaboro en el guion de la primera pelicula, para escribir la nueva historia.

Fuentes cercanas a la negociacion revelaron a Variety que, si bien no podian dar una cantidad exacta, si dijeron que el acuerdo con Marcel fue significativo. La guionista sera ademas productora ejecutiva de la secuela en la que veremos a Tom Hardy nuevamente como el simbionte de Marvel Comics.

La noticia llega justo tras el anuncio de Sony en el que fechaba una de sus futuras peliculas de Marvel para octubre de 2020, fecha que parece podria ir a parar a 'Venom 2' (octubre fue tambien la fecha elegida para la primera entrega). Alli estaran Michelle Williams y Woody Harrelson, quien interpretara a Carnage en la secuela. Quien no repetira sera su director, Ruben Fleischer, pues estara ocupado filmando la secuela de 'Bienvenidos a zombieland' (tambien de Sony).

Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal regresaran como productores. Marcel tiene en este momento un buen puñado de peliculas en desarrollo, entre las que se encuentran una pelicula biografica de Elvis Presley y 'Cruella de vil', de Disney.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay guionista para 'Venom 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150