¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harley Quinn: La película Birds of Prey se rodará desde el mes de enero

08 de Julio de 2018 14:05:28 | 137 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Birds of Prey' es uno de los proyectos de DC de mayor interes. Contando con la actriz Margot Robbie en el papel de Harley Quinn. Tras su debut en 'Escuadrón suicida'. La actriz Margot Robbie confirmo hace unos dias la puesta en marcha de la pelicula monografica de Harley Quinn dentro del titulo 'Birds of Prey', uno de los mas llamativos dentro del universo cinematografico DC hasta la fecha. Despues del debut de Harley Quinn dentro del metraje de 'Escuadrón suicida'.

El personaje de Harley Quinn fue uno de los de mayor impacto dentro de las adaptaciones de DC durante la pasada temporada. Ahora ademas tambien fue confirmada para la secuela. Ademas de estar en las quinielas para varias peliculas mas del sello.

'Cyborg' o 'Batman Vs Harley Quinn' tambien han quedado fuera del calendario provisional. Por lo que habra que estar al tanto de las novedades sobre el mismo.

Mientras tanto 'La liga de la Justicia 2' tambien esta en el aire despues del fracaso de la primera pelicula de grupo dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harley Quinn: La película Birds of Prey se rodará desde el mes de enero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90