¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: El primer tráiler se estrenará en la San Diego Comic Con 2016

05 de Julio de 2016 04:05:22 | 330 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' es uno de los proyectos de mayor proyeccion dentro del futuro del universo cinematografico Marvel. No olvidemos que su primera entrega consiguio superar a 'Capitan america: el soldado de invierno' dentro del ranking de recaudacion taquillera en su temporada de estreno. Ahora ademas su primer trailer podra ser visto dentro de la Comic Con 2016. Durante muchos años Marvel mostro sus novedades de mayor impacto dentro de la San Diego Comic Con. Pero en 2015 sorprendio a propios y extraños abandonando por completo la convencion para dejar ausente todo su catalogo cinematografico.

Todo parecia indicar que en 2016 sucederia lo mismo (a juzgar por las previsiones del estudio), pero ahora finalmente el estudio cambia otra vez y retorna al popular evento. Uno de los ejemplos de esas novedades de gran impacto sera la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', dirigida por James Gunn.

Concretamente en lo relacionado con su primer trailer oficial. El cual podra verse dentro de los atractivos paneles de la Comic Con 2016. Sin duda resultando en un grandisimo reclamo para los fans que asistan al multitudinario evento de la localidad californiana en uno de los meses mas calurosos del año.

El rodaje de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' finalizo recientemente. Concretamente coincidiendo con el arranque de 'Spiderman Homecoming' en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Con su estreno en cines situado en el proximo 5 de mayo de 2017. Una fecha ahora mas acorde para arrasar en la taquilla de cine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: El primer tráiler se estrenará en la San Diego Comic Con 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.210.17