¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Film Buró recupera dos películas nunca antes estrenadas en España para su lanzamiento en cines

14 de Julio de 2016 16:10:16 | 910 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tenemos el placer de informaros, que la distribuidora Film Buro, recupera para su estreno en Salas Comerciales 2 peliculas nunca estrenadas en cine en España. LA MALA VERDAD, ultima pelicula protagonizada por ALBERTO DE MENDOZA, el cual obtuvo por esta pelicula el Premio al Mejor Actor en el Festival de Malaga de 2011.

La pelicula nunca pudo ser estrenada por un incendio que destruyo parte del mitico Teatro Alcazar de Madrid en cuyo edificio la productora de la pelicula Aquelarre Servicios Cinematograficos tenia sus oficinas.

Una semana antes la productora habia donado unas 100 copias en 35 mm a la Filmoteca Española. Fue un golpe de suerte para el cine, porque algo del patrimonio filmico de la empresa evito su destruccion. Pero alli quedaron unos 250 masters de peliculas españolas, latinoamericanas y europeas, que fueron totalmente destruidas por el incendio.

Entre esos titulos se encontraba LA MALA VERDAD. El film se estrena en España, luego de un arduo trabajo de reconstitucion y transferencia al sistema digital, gracias al esfuerzo de la distribuidora Film Buro. La pelicula se Proyectara en Madrid a partir de este VIERNES 15 DE JULIO.

El Segundo Titulo que se recupera es BLACK ANGEL, (Black angel, senso 45) el clasico de TINTO BRASS, protagonizado por una impresionante y bellisima ANNA GALIENA, junto a GABRIEL GARKO y FRANCO BRANCIAROLI y con una maravillosa musica de ENNIO MORRICONE.

El maestro del cine erotico TINTO BRASS despliega su oficio y sus obsesiones situando su historia en la Republica de Salo en los ultimos dias del nazimos, describiendo un arsenal de emociones encontradas, que reflejan el espiritu perverso que domino aquella epoca, donde los personajes se mueven en los dos bandos y utilizan el poder para satisfacer sus mas bajas pasiones y donde podemos ver, a traves del sexo, las oscuras motivaciones de la guerra.

El film se estrenara en España el 22 DE JULIO.



Barbara tiene 10 años y vive con su madre Laura y su a abuelo Ernesto.La conducta de la niña en la escuela desata las sospechas de Sara, su maestra y de la psicopedagoga del colegio. Las charlas con Sara comenzaran a revelar la verdad de la relacion que la niña esconde dentro de su familia.



Atrapada en un infeliz matrimonio, la mujer de un Ministro Fascista comienza una peligrosa y autodestructiva relacion con un engañoso oficial de las SS. La atraccion que siente por el oficial aleman la llevara a introducirse en un mundo clandestino de perversion y juegos eroticos. Si bien inspirada en la novela Senso de Camillo Boitio, Black Angel no es una nueva version de la pelicula dirigida por Luchino Visconti, sino la transposicion de la misma historia de amor y pasion en un contexto acorde con las obsesiones de Tinto Brass: Venecia, las mujeres, el sexo, la decadencia de la Republica de Salo y los años cuarenta.


  •  
  •    

La excepción a la regla Esta noticia esta relacionada con la película La excepción a la regla de Warren Beatty, ver la sinopsis de La excepción a la regla, o el trailer de La excepción a la regla, o carátulas de La excepción a la regla, o Imágenes de La excepción a la regla, , o Críticas de La excepción a la regla,


Comentarios de la noticia “Film Buró recupera dos películas nunca antes estrenadas en España para su lanzamiento en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.2.96


Noticias relacionadas de la película La excepción a la regla

Warren Beatty dirige y protagoniza LA EXCEPCIÓN A LA REGLA - Estreno el 3 de febrero...
Noticia creada el 03 de Enero de 2017 14:47:33- 462 Lecturas
La Excepción a la Regla: Primer tráiler con Alden Ehrenreich y Lily Collins...
Noticia creada el 02 de Enero de 2017 18:05:29- 554 Lecturas
Taquilla España (08-10 Julio): Y van tres...
Noticia creada el 14 de Julio de 2016 16:10:17- 1157 Lecturas
Tráiler y póster de 'Rules Don't Apply', el regreso de Warren Beatty...
Noticia creada el 14 de Julio de 2016 16:10:15- 744 Lecturas