¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Excepción a la Regla: Primer tráiler con Alden Ehrenreich y Lily Collins

02 de Enero de 2017 18:05:29 | 554 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'La excepción a la regla', proyecto escrito y dirigido por Warren Beaty que cuenta con Alden Ehrenreich y Lily Collins en los papeles protagonistas. Estrenamos un nuevo trailer de la pelicula La Excepcion a la Regla. Cuya sinopsis oficial en castellano se presenta asi: Una aspirante y joven actriz (Lily collins) y su ambicioso y joven chofer (Alden ehrenreich) luchan con esperanza bajo las absurdas excentricidades del feroz e impredecible millonario Howard Hughes (Warren beatty), el hombre para el que trabajan. Hollywood, 1958. Marla Mabrey (Collins), una compositora, devota baptista y reina de la belleza de su pequeña ciudad, llega a Los Angeles para trabajar para el infame Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto, conoce a su chofer, Frank Forbes (Ehrenreich), un metodista de profundas creencias religiosas, que esta comprometido con su amor del instituto.

Su atraccion instantanea no solo pone a prueba sus creencias religiosas, sino que desafia la regla numero 1 de Hughes: esta prohibido que sus empleados mantengan cualquier tipo de relacion con las actrices que trabajan para el. El comportamiento de Hughes se cruza con Marla y Frank de modos muy distintos e inesperados. A medida que van entrando en ese mundo extraño, sus valores se ven cuestionados y sus vidas cambian por completo.

Su estreno en nuestros cines queda para el proximo 3 de febrero. Llegando tras un exitoso periplo en las pantallas estadounidenses durante el pasado mes de noviembre.
  •  
  •    

La excepción a la regla Esta noticia esta relacionada con la película La excepción a la regla de Warren Beatty, ver la sinopsis de La excepción a la regla, o el trailer de La excepción a la regla, o carátulas de La excepción a la regla, o Imágenes de La excepción a la regla, , o Críticas de La excepción a la regla,


Comentarios de la noticia “La Excepción a la Regla: Primer tráiler con Alden Ehrenreich y Lily Collins”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155


Noticias relacionadas de la película La excepción a la regla

Warren Beatty dirige y protagoniza LA EXCEPCIÓN A LA REGLA - Estreno el 3 de febrero...
Noticia creada el 03 de Enero de 2017 14:47:33- 462 Lecturas
Taquilla España (08-10 Julio): Y van tres...
Noticia creada el 14 de Julio de 2016 16:10:17- 1157 Lecturas
Film Buró recupera dos películas nunca antes estrenadas en España para su lanzamiento en cines...
Noticia creada el 14 de Julio de 2016 16:10:16- 910 Lecturas
Tráiler y póster de 'Rules Don't Apply', el regreso de Warren Beatty...
Noticia creada el 14 de Julio de 2016 16:10:15- 744 Lecturas