¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warren Beatty dirige y protagoniza LA EXCEPCIÓN A LA REGLA - Estreno el 3 de febrero

03 de Enero de 2017 14:47:33 | 462 Lecturas | Via:

Ambientada en Hollywood en 1950, LA EXCEPCION A LA REGLA cuenta el floreciente romance entre la actriz principiante Marla Mabrey (Lily collins) y su ambicioso chofer, Frank Forbes (Alden ehrenreich). Ella es compositora, devota baptista y reina de la belleza de su pequeña ciudad. El es un metodista que esta prometido con su amor del instituto. Ambos son empleados del multimillonario Howard Hughes (Warren beatty), que ha prohibido las relaciones romanticas entre sus empleados. Cuando Frank y Marla se enamoran y desafian las reglas, la represion sexual y cultural de los 50 deja paso a unos años 60 mas liberales.

Una aspirante y joven actriz (Lily collins) y su ambicioso y joven chofer (Alden ehrenreich) luchan con esperanza bajo las absurdas excentricidades del feroz e impredecible millonario Howard Hughes (Warren beatty), el hombre para el que trabajan. Hollywood, 1958. Marla Mabrey (Collins), una compositora, devota baptista y reina de la belleza de su pequeña ciudad, llega a Los Angeles para trabajar para el infame Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto, conoce a su chofer, Frank Forbes (Ehrenreich), un metodista de profundas creencias religiosas, que esta comprometido con su amor del instituto.

Su atraccion instantanea no solo pone a prueba sus creencias religiosas, sino que desafia la regla numero 1 de Hughes: esta prohibido que sus empleados mantengan cualquier tipo de relacion con las actrices que trabajan para el. El comportamiento de Hughes se cruza con Marla y Frank de modos muy distintos e inesperados. A medida que van entrando en ese mundo extraño, sus valores se ven cuestionados y sus vidas cambian por completo.

 

LA EXCEPCION A LA REGLA, EN CINES EL 3 DE FEBRERO

 

  •  
  •    

La excepción a la regla Esta noticia esta relacionada con la película La excepción a la regla de Warren Beatty, ver la sinopsis de La excepción a la regla, o el trailer de La excepción a la regla, o carátulas de La excepción a la regla, o Imágenes de La excepción a la regla, , o Críticas de La excepción a la regla,


Comentarios de la noticia “Warren Beatty dirige y protagoniza LA EXCEPCIÓN A LA REGLA - Estreno el 3 de febrero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47


Noticias relacionadas de la película La excepción a la regla

La Excepción a la Regla: Primer tráiler con Alden Ehrenreich y Lily Collins...
Noticia creada el 02 de Enero de 2017 18:05:29- 554 Lecturas
Taquilla España (08-10 Julio): Y van tres...
Noticia creada el 14 de Julio de 2016 16:10:17- 1157 Lecturas
Film Buró recupera dos películas nunca antes estrenadas en España para su lanzamiento en cines...
Noticia creada el 14 de Julio de 2016 16:10:16- 910 Lecturas
Tráiler y póster de 'Rules Don't Apply', el regreso de Warren Beatty...
Noticia creada el 14 de Julio de 2016 16:10:15- 744 Lecturas