¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos USA (14/02/2019) - 'Alita' Vs 'Feliz día de tu muerte'

14 de Febrero de 2019 07:10:02 | 942 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nuevo fin de semana en el que Blumhouse espera continuar con su espectacular racha de exitos respecto a sus peliculas de terror de bajo presupuesto. El proyecto en cuestion sera 'Feliz día de tu muerte 2', cinta que dirige de nuevo Christopher Landon y protagonizan Jessica Rothe, Israel Broussard y Suraj Sharma cuya recaudacion el fin de semana podria rondar los 22 millones de dolares (28 desde su estreno el miercoles). Cifras que serian similares a los 26 millones que recaudo la primera entrega durante su estreno en octubre de 2017.

Otro estreno importante del fin de semana sera 'Alita: Ángel de combate' (20th Century Fox), adaptacion cinematografica del manga original de Yukito Kishiro que ha dirigido Robert Rodriguez. Con un gran reparto encabezado por Ed Skrein, Eiza Gonzalez, Jackie Earle Haley, Jennifer Connelly, Christoph Waltz, Mahershala Ali, Michelle Rodriguez y Rosa Salazar (quien presta su voz a la protagonista), la pelicula podria rondar los 20 millones de dolares el fin de semana (24 millones desde su estreno el jueves). Numeros que ya veremos si son suficientes para rentabilizar esta pelicula de alto presupuesto que cuenta ademas con criticas divididas, como demuestran el 57% en Rotten Tomatoes.

Turno para hablar de 'Peleando en familia' (Annapurna Pictures), alentadora e ingeniosa comedia que demuestra que siempre merece la pena luchar por los tuyos que ha dirigido Stephen Merchant y protagonizan Dwayne Johnson, Kim Matula, Lena Headey, Florence Pugh y Vince Vaughn. Con un 88% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la pelicula alcanzara casi con total seguridad los dos digitos en taquilla.

Para el proximo fin de semana tendremos una de esas peliculas animadas que lo revientan: 'Como entrenar a tu dragón 3' (Universal pictures).

 

'¿No es romantico?'
Genero: Comedia, Fantasia, Romance
Director: Todd Strauss-Schulson
Guion: Erin Cardillo, Dana Fox, Katie Silberman
Reparto: Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam Devine, Priyanka Chopra, Tom Ellis, Betty Gilpin, Faith Logan, Jennifer Saunders, Brandon Scott Jones, Eugenia Kuzmina, Shyrley Rodriguez, Esteban Benito, Jacqueline Honulik, Doris McCarthy, Luciano Acuna Jr.
Argumento: Natalie (Rebel wilson) es una arquitecta de Nueva York que trabaja duro para destacar en su profesion, pero es mas probable que le pidan traer el cafe a que le encarguen el diseño del proximo rascacielos de la ciudad. Y para colmo Natalie, una cinica empedernida en lo que respecta al amor, se topa con un atracador que la deja inconsciente para despertar descubriendo que su vida se ha convertido repentinamente en su peor pesadilla: una comedia romantica protagonizada por ella misma.

'Pájaros de verano'
Genero: Thriller
Director: Ciro Guerra, Cristina Gallego
Guion: Maria Camila Arias, Jacques Toulemonde
Reparto: Carmina Martinez, Jose Acosta, Natalia Reyes, Jhon Narvaez, Greider Meza, Jose Vicente Cote, Juan Bautista Martinez
Argumento: Basada en una historia real que explica el origen del narcotrafico en Colombia, la pelicula se situa en los años 70 cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en “empresarios” a un ritmo veloz. En el desierto de Guajira, una familia indigena Wayuu se ve obligada a asumir un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que pondra en grave peligro a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales.

'Feliz día de tu muerte 2'
Genero: Terror, Thriller
Director: Christopher Landon
Guion: Christopher Landon
Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Suraj Sharma, Sarah Yarkin, Ruby Modine, Rachel Matthews, GiGi Erneta, Charles Aitken, Wendy Miklovic, Steve Zissis, Caleb Spillyards, Laura Clifton, Alexis Holloway, Blaine Kern III, Tenea Intriago
Argumento: Esta vez, nuestra heroina Tree (Blues brothers 2000) descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente mas facil que afrontar los peligros que le aguardan.

'Alita: Ángel de combate'
Genero: Ciencia-Ficcion, Romance
Director: Robert Rodriguez
Guion: James Cameron, Laeta Kalogrindis, Robert Rodriguez
Reparto: Ed Skrein, Eiza Gonzalez, Jackie Earle Haley, Jennifer Connelly, Christoph Waltz, Mahershala Ali, Michelle Rodriguez, Rosa Salazar, Casper Van Dien, Jeff Fahey, Lana Condor, Marko Zaror, Elle LaMont, Idara Victor, Jorge Lendeborg Jr.
Argumento: Cuando Alita (Rosa salazar) se despierta sin recordar quien es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph waltz), un medico compasivo, se da cuenta de que en algun lugar de ese caparazon de cyborg abandonado, esta el corazon y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratara de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean johnson) se ofrecera, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una ...

'Peleando en familia'
Genero: Biografia, Comedia, Drama
Director: Stephen Merchant
Guion: Stephen Merchant
Reparto: Dwayne Johnson, Kim Matula, Lena Headey, Florence Pugh, Vince Vaughn, Jack Lowden, Stephen Merchant, Nick Frost, Hannah Rae, Stephen Farrelly, Helena Holmes, Aqueela Zoll, Bern Collaço, James Burrows, Josh Myers, Chloe Csengery, Aqueela Zoll, Eli Jane, Gary Baxter
Argumento: 'Peleando en familia', basada en una historia real, nos descubre la inusual vida del ex convicto Ricky, su mujer Julia, su hija Paige y su hijo Zak, dedicados a dar espectaculos de lucha juntos en pequeños locales. Cuando Paige y Zak tienen la oportunidad de hacer una prueba para la WWE, la familia intenta aprovechar esta ocasion unica y convertir su mayor sueño en un futuro deslumbrante. Pero hermano y hermana pronto descubriran que, para llegar a ser superestrellas, deberan poner a prueba no solo su talento, sino tambien sus lazos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos USA (14/02/2019) - 'Alita' Vs 'Feliz día de tu muerte'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30