¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (12/07/2019) - Bienvenidos a la casa de la muñeca

12 de Julio de 2019 06:10:02 | 975 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras lo estupendo que fue el pasado fin de semana, en parte debido a Spider-Man, las cosas se tranquilizaran un poco en este antes de la llegada de 'El rey león', pero no por ello dejan de llegar titulos que aspiran a colocarse en lo mas alto. Bueno, en este caso seria en el segundo puesto ya que, salvo sorpresa, el hombre araña seguira liderando. Como candidato a ese segundo escalon del ranking tenemos a 'Annabelle vuelve a casa' (Warner Bros.), tercera entrega de la franquicia protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo surgido a la vera de 'Expediente warren: the conjuring' y en la que los demonologos Ed y Lorraine Warren estan decididos a evitar que Annabelle cause mas estragos, asi que la llevan a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorifica noche nada santa, Annabelle despierta a los espiritus malignos de la habitacion que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Por su parte, con cierto retraso llega uno de los grandes fracasos de taquilla de este 2019: 'Serenity' (Vercine, Inopia Films), thriller protagonizado por Matthew McConaughey y Anne Hathaway que muchos consideran como uno de los peores films de este año. Respecto a su argumento, gira en torno al misterioso pasado de Baker Dill, un capitan de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, que vuelve para atormentarlo, atrapandolo en una nueva realidad que podria no ser lo que parece.

Por ultimo, tambien destacaremos 'Wild rose' (eOne Films Spain), drama musical que narra la historia de Rose-Lynn Harlan, una joven de 23 años con un gran talento y carisma que persigue un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country.

Para el proximo fin de semana las cosas prometen dar un grandisimo vuelco con la llegada de 'El rey león', la tercera adaptacion a accion real de este 2019 que ha hecho Disney con sus clasicos animados y que viene con la mirada puesta de arrasar en taquilla.

'Diego maradona'
Genero: Documental
Director: Asif Kapadia
Guion: Asif Kapadia
Reparto: Diego Armando Maradona
Argumento: El 5 de julio de 1984, Diego Maradona llego al Napoles en un traspaso record. Durante siete años se desato la locura. El icono mas famoso del futbol y la ciudad mas ardiente y peligrosa de Europa formaron el coctel perfecto. En el campo, Diego Maradona era un genio. Fuera del campo, lo trataban como a un Dios. Al genio argentino le encanto pelear contra la adversidad y liderar al Napoles hasta conseguir su primer Scudetto de la historia. Era el partido de sus sueños. Pero tenia un precio... Diego obraba milagros a su antojo en el campo, pero, con el paso del tiempo, la oscuridad se cernio sobre el.

'Bellezonismo'
Genero: Comedia
Director: Jordi Arencon
Guion: Jordi Arencon
Reparto: Armando del Rio, Yanet Garcia, Elvira Herreria, Raul Herrera, Miguel Cazorla, Coral Gonzalez, Ariadna Cabrol, Desiree Pozos, Soledad Lasta
Argumento: Una pareja de pilotos de rally se pierde durante una competicion y desemboca en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansion habitada por mas de cincuenta mujeres, jovenes y extremadamente bellas. ¿Es acaso una secta?

'Serenity'
Genero: Drama, Thriller
Director: Steven Knight
Guion: Steven Knight
Reparto: Anne Hathaway, Matthew McConaughey, Diane Lane, Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong, Robert Hobbs, Kenneth Fok, Garion Dowds, Rafael Sayegh, Edeen Bhugeloo, Vinaya Sungkur, Guillaume Silavant
Argumento: El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew mcconaughey), un capitan de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarlo, atrapandolo en una nueva realidad que podria no ser lo que parece. Su tranquila vida da un vuelco cuando aparece su ex mujer Karen (Anne hathaway) pidiendole ayuda para ella y su hijo en comun.

'Annabelle vuelve a casa'
Genero: Terror, Thriller
Director: Gary Dauberman
Guion: Gary Dauberman
Reparto: Emily Brobst, Patrick Wilson, Mckenna Grace, Vera Farmiga, Madison Iseman, Steve Coulter, Katie Sarife, James William Ballard, Sade Katarina, Eddie J. Fernandez, Stephen Blackehart, Michael Cimino, Joanna Bartling, Kenzie Caplan, Sara Raftery
Argumento: Los demonologos Ed y Lorraine Warren estan decididos a evitar que Annabelle cause mas estragos, asi que llevan a la muñeca poseida a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorifica noche nada santa, Annabelle despierta a los espiritus malignos de la habitacion que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

'Wild rose'
Genero: Drama, Musical
Director: Tom Harper
Guion: Nicole Taylor
Reparto: Jessie Buckley, Julie Walters, Sophie Okonedo, Jamie Sives, Ashley Shelton, James Harkness, Gemma McElhinney, Tracy Wiles, J. Thomas Bailey, Daniel Campbell, James McElvar, Janey Godley, Vanya Eadie, Jeffrey Wilkerson, Aly Bain, Marianne McIvor, Neil MacColl, Phil Cunningham, Stuart Nisbet
Argumento: Jessie Buckley interpreta a Rose-Lynn Harlan, una joven llena de talento y carisma que acaba de salir de la carcel. Rose-Lynn tiene dos hijos, y sueña con salir de Glasgow y triunfar como cantante de musica country en Nashville. Su madre, Marion (Julie walters) ha sufrido mucho debido al mal comportamiento de Rose-Lynn, por lo que fuerza a su hija a asumir su responsabilidad. Tendra entonces que comenzar a trabajar como limpiadora para una mujer (Sophie okonedo) que podria ayudarle a cumplir su sueño.

'Qué león (una vaina loca)'
Genero: Comedia, Romance
Director: Frank Perozo
Guion: Jose Ramon Alama, Jose Antonio Pastor, Frank Perozo
Reparto: Raymond Pozo, Ozuna, Clarissa Molina, Miguel Cespedes, Christine Marzano, Celines Toribio, Stephany Liriano, Frank Perozo, Jorge Pabon, Candy Flow, Victor Manuelle, Virginia Del Sol, Ana Maria Arias, Ceky Viciny, Roger Wasserman
Argumento: Narra la historia de amor de Nicole y Jose Miguel. Ambos por coincidencia de apellido Leon, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres se oponen ocasionando un sin numero de situaciones donde siempre prevalecera el amor.

'Un amor imposible'
Genero: Biografia, Drama, Romance
Director: Catherine Corsini
Guion: Catherine Corsini, Laurette Polmanss
Reparto: Virginie Efira, Niels Schneider, Jehnny Beth, Iliana Zabeth, Coralie Russier, Regis Romele, Didier Sandre, Estelle Lescure, Camille Berthomier, Catherine Morlot, Pierre Salvadori, Gael Kamilindi, Simon Bakhouche, Mounia Raoui, Arthur Igual, Jean-Christophe Bretigniere
Argumento: Al final de los años 50, en Chateauroux, Rachel, modesta oficinista, conoce a Philippe, brillante joven proveniente de una familia burguesa. De este relacion breve pero pasional nacera una niña, Chantal. Philippe se niega a casarse fuera de su clase social. Rachel debera criar a su hija ella sola. Poco importa, porque para ella Chantal es su mayor alegria, y es por ella que lucha por conseguir que, a falta de ser un padre presente, Philippe le de, al menos, a su hija su apellido. Una batalla que durara mas de diez años y que acabara por quebrar las vidad de Rachel y de Chantal.

'Hamada'
Genero: Documental
Director: Eloy Dominguez Seren
Guion:
Reparto:
Argumento: Con vitalidad y humor, "Hamada" traza un insolito retrato de un grupo de jovenes amigos que viven en un campamento de refugiados en medio del pedregoso desierto del Sahara. Juntos utilizan el poder de la creatividad y el juego para denunciar la realidad que les rodea y expandirse mas alla de las fronteras del campamento.

'El cuento de las comadrejas'
Genero: Comedia, Drama, Intriga
Director: Juan Jose Campanella
Guion: Juan Jose Campanella, Darren Kloomok
Reparto: Graciela Borges, Oscar Martinez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolas Francella
Argumento: Cuenta la historia de una bella estrella de la epoca dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematografico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansion ante la llegada de dos jovenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

'An accidental studio'
Genero: Documental
Director: Kim Leggatt, Bill Jones, Ben Timlett
Guion: John Greswell, Andy Mellon
Reparto: Helen Mirren, Michael Caine, Richard E. Grant, Terry Gilliam, John Cleese, Joanna Lumley, Billy Connolly, Bob Hoskins, Michael Palin, A Martinez, Eric Idle, Brenda Vaccaro, Neil Jordan, Terry Jones, Ralph Brown, George Harrison, Jonathan Lynn, Bruce Robinson, Cathy Tyson, Richard Loncraine, Mike Edmonds, Dick Clement, John Mackenzie, Stephen Woolley, David Leland, Ian La Frenais, Julian Doyle, Ray Cooper, Jonathan Wacks, Barrie Keefe, Ernie Vincze
Argumento: 'An accidental studio' trata sobre HandMade Films, la productora britanica independiente fundada por George Harrison. "La vida de brian", la mitica pelicula de Monty Python de 1975, fue el trampolin para la aventura cinematografica de Harrison y HandMade Films, con la que el ex beatle llegaria a producir otros titulos de culto, como "Los héroes del tiempo" de Terry Gilliam, "Withnail y yo" de Bruce Robinson, o "Mona lisa" de Neil Jordan.

'Lo nunca visto'
Genero: Comedia
Director: Marina Seresesky
Guion: Marina Seresesky
Reparto: Carmen Machi, Pepon Nieto, Kiti Manver, Jon Kortajarena, Paco Tous, Pepa Charro, Txema Blasco, Mariana Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta Carballeira, Pablo Carbonell. Montse Pla, Ricardo Nkosi, Malcolm T. Sitte, Jimmy Castro
Argumento: Teresa (Jugar duro) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: En medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos... cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: Huidos de una situacion de explotacion a la que habian llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea... y esa puede ser la solucion al problema de falta de habitantes en el pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime (Nieto) y el "Guiri" (Kortajarena) decide ocultarlos y diseñar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y temores infundados, los recien l...

'La vida sin sara amat'
Genero: Drama
Director: Laura Jou
Guion: Coral Cruz
Reparto: Biel Rossell, Maria Morera, Francesca Piñon, Isaac Alcayde, Pau Escobar, Joan Amargos
Argumento: Pep, de 13 años de edad, esta completamente enamorado de Sara Amat, una chica del pueblo de sus abuelos. Una noche de verano, Sara desaparece sin dejar rastro pero, al cabo de unas horas, Pep la encuentra escondida en su propia habitacion. Es entonces cuando la joven le explica que ha huido de casa y le pide quedarse con el unos dias. Sin embargo, aunque Pep sabe que el pueblo entero la esta buscando, accede y se convierte en su protector y complice. En consecuencia, el chico se vera obligado a vivir una doble vida: debera mentir a todo el mundo a la vez que satisfacer las demandas de Sara, quien lo pondra a prueba y le hara madurar antes del desenlace del verano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (12/07/2019) - Bienvenidos a la casa de la muñeca”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7