¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMal (Nathan fillion) es un soldado del bando de los perdedores en una guerra civil galactica que consigue sobrevivir a base de pequeñas ilegalidades y capitaneando la nave de trans-porte de pasajeros Serenity. Encabeza una pequeña tripulacion –lo mas parecido a una familia que ha tenido– formada por su mano derecha Zoe (Gina torres); Wash (Alan Tu-dyk), el piloto y marido de Zoe; el mercenario Jayne (Adam Bald-win), y la mecanica Kaylee (Jewel staite). Ellos son los compañe-ros insubordinados, testarudos y leales que necesita para sobrevivir en los lejanos planetas. Pero su supervivencia se ve amenazada por dos formidables enemigos: la Alianza Universal (los vencedo-res) y los Reavers, unos terribles canibales, autenticos salvajes que recorren las fronteras del espacio conocido. La tripulacion esta atrapada entre la Alianza, que aplica su idea del orden les guste o no a los habitantes de los planetas, y los Reavers, que solo buscan el caos y la destruccion. Por si la vida de Mal no fuera lo bastante complicada, esta la preciosa cortesana Inara (Morena baccarin), una mujer que le inspira y le saca de quicio a la vez; Shepherd Book (Ron glass), un predicador que tambien saca a Mal de sus casillas; y dos misteriosos pasajeros, el joven medico Simon (Sean maher) y su inestable hermana River (Summer glau) que tiene po-deres telepaticos. La Alianza ha usado a la chica y sus poderes. Ahora posee peligrosos secretos tan profundamente escondidos en su interior que ni ella misma sabe lo que son.... El Capitan Malcom Reynolds es un veterano de la Guerra Civil Galactica, que lucho en el bando perdedor (los Independentistas, o Browncoats) contra el gobierno de la Alianza. Lidera la nave de transporte Serenity, junto a su pequeña tripulacion, que son lo mas cercano a una familia que tiene. Juntos se dedican a cometer pequeños robos por encargo, con el simple objetivo de mantener a la Serenity volando, intentando mantener alejados a los agentes de la Alianza.Su situacion se complica al cobijar a bordo al Doctor Simon Tam y su inestable hermana River, fugitivos de la Alianza, quien persigue a la joven tras ser liberada de un programa de experimentacion en el que participaba. Temiendo que la chica pueda llevar consigo secretos del programa y del gobierno, envian a un implacable agente con el unico fin de recuperar a River.La tripulacion debera enfrentarse ahora a la Alianza cara a cara, sin saber que su mayor peligro puede estar ya a bordo con ellos.

  •  
   

Comentarios de la película “Serenity”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.75.30



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-GordiWan
6
invitado-comentario-GordiWan 02/04/2006 00:00:00

es muy fiel a la serie, y esta muy wapa, si no le gusta a alguien es porque sus neuronas no acaban de entender el significado de la misma.... ojala no hubieran cancelado la serie.

   
  Puntuación: 5.66/10 de 181 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

EL VIAJE DE LA NONNA
NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS
El diario de Juan Bushwick
Dulces sueños
Das Fremde in mir
Fuera de límites
Cosas que hacer en denver cuando estás muerto
Thomas vive
Playmobil: La película
La máscara púrpura
The secret of kells